Thursday, September 20, 2012

Australia, ¿un alumno aventajado de la multiculturalista Europa? En el Occidente biempensante nadie quiere aprender - JSSNews





  Australia sorprendida por el llamamiento a la Yihad de una niña de 8 años.

 Mientras que el vídeo "Inocencia de los musulmanes", o más bien la violencia que desató y que también afectó de manera grave a Australia en Sydney, he aquí que una niña de 8 años llamada Ruqaya se presentó ayer ante un Congreso fundamentalista musulmán en Sydney. Frente a los 600 fundamentalistas musulmanes allí reunidos, la mayoría de los cuales eran miembros de Hizb ut-Tahrir, la niña instó a los jóvenes musulmanes a luchar por la restauración del Califato islámico, y con él un gobierno mundial y el establecimiento de una sharia estricta.
 "Mis queridos hermanos y hermanas musulmanes, mientras el mundo intenta luchar contra nuestros hermanos en la fe en Siria, tratando de evitar que se rebelen, los niños de Sydney deseamos enviarles un mensaje de apoyo a los musulmanes de Siria, especialmente a las madres, mujeres y niños. Estos levantamientos han demostrado que la Ummah (la comunidad musulmana mundial) está viva y goza de buena salud, y nuestro amor es para la Yihad, y aspiramos a vivir de nuevo bajo la bandera del Estado Islámico", proclamó Ruqaya.  
 "Niños tan jóvenes como yo pueden ser vistos en las calles apoyando la sublevación, arriesgando sus vidas para traer alimentos, agua y medicinas a sus familiares heridos, y algunos de ellos nunca volverán a ver a sus madres. Nadie es demasiado joven".  
Finalmente, la niña afirmó: "Nuestros muertos estarán en el paraíso, vuestros muertos irán al infierno".
Ruqaya fue la séptima de nueve niños que hablaron en esta conferencia.

Dentro de la clase política australiana (la misma que permite y anima este tipo de inmigración), la jefe del gobierno australiano se mostraba furiosa: "No quiero ver como unos niños apelan el asesinato", insistió en los medios. "Estamos aquí en Australia. Creemos en la libertad de religión y en que todo el mundo debe ser tratado con respeto".

 Hizb ut-Tahrir es un movimiento internacional dedicado a la restauración del Califato, el último de las cuales se derrumbó en la década de 1920. El movimiento espera que los musulmanes en Siria sustituyan al régimen de Assad por un estado gobernado por un califa que finalmente se anexionará otros países musulmanes y promoverá el Islam en Occidente.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home