Wednesday, June 11, 2014

Muy bueno: Los pacíficos y heroicos chicos de "Breaking of Silence (Rompiendo el silencio)" se dedican ahora a silenciar a otros - Arutz Sheva



El grupo de extrema izquierda y anti-IDF, Breaking the Silence (Rompiendo el Silencio) recibió un poco de su propia medicina el viernes pasado, después de que un judío nacionalista del Consejo de Residentes de Samaria "participó" en una de sus eventos propagandísticos bautizados como "testimonios de los testigos".

En esos eventos de Breaking the Silence generalmente se relatan "testimonios" de (supuestos) ex soldados del IDF que relatan historias personales acerca de las actividades de las fuerzas armadas israelíes en Judea y Samaria. Las acusaciones, por lo general, incluyen el relato de abusos sistemáticos a los prisioneros árabes palestinos, racismo, y mucho más, y rara vez o nunca se consideran justificados.

Pero este viernes un activista nacionalista, Tamir Yacobi, del Consejo de Residentes de Samaria, cuyo objetivo es proteger y fortalecer a los residentes judíos de Samaria, decidió presentar su propio testimonio provocando un gran escándalo en la reunión de Breaking the Silence celebrada en Tel Aviv.

Yacobi empezó alabando al lDF, y la manera humana con que trata a los terroristas árabes palestinos mientras se encuentran en cárceles israelíes.

"Me alisté en 2006, en el Cuerpo de Blindados, en el 75 º Batallón de la ilustre séptima Brigada, que participó en muchas batallas famosas, y participé en todas las guerras de Israel", declaró Yacobi. "La brigada también es conocida como 'Tormenta del Golán'. Después de ser reclutados estábamos imbuidos con el espíritu de lucha del IDF, y de sus hechos heroicos y feroces batallas. Pensé que sería un honor servir a mi país en esa brigada".

Yacobi fue entonces rápidamente interrumpido y escoltado fuera del escenario por el personal de seguridad de Breaking of Silence, que dijeron que existía "una línea" para la intervención de los testigos y que Yacobi estaba rompiendo las reglas.

El Consejo de la Samaria Residente publicó el vídeo y el texto completo de su discurso destinado a Facebook, sin embargo, ya ha comenzado a "convertirse en viral", ganando visitas y "me gusta".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home