Wednesday, July 23, 2014

Es cool en Europa: el antisemitismo multicultural (antisionismo para las élites y la izquierda políticamente correcta, y antisemitismo vulgar para los inmigrantes musulmanes)



Un organismo de control belga del antisemitismo se quejó al alcalde de un suburbio de Lieja contra los propietarios de un café en cuyo escaparate aparecía un cartel que informaba que a los judíos no se les permitía la entrada.

La Liga belga contra el antisemitismo, o LBCA, presentó una denuncia el miércoles contra los responsables de colocar un cartel en francés y turco en un café de San Nicolás, una ciudad situada al este de la sureña ciudad de Lieja.

El texto turco, para los camaradas inmigrantes, decía: "Los perros están permitidos en este establecimiento, pero los judíos no lo están bajo ninguna circunstancia".

El texto en francés, para los belgas de origen y políticamente correctos, decía: "Los perros están permitidos en este establecimiento, pero los sionistas no lo están bajo ninguna circunstancia".

Es decir, reemplazaba "judíos" por "sionistas" [N.P.: un cambio muy inteligente, ya que sabía reconocer por donde respiraba su diferente clientela para que el mensaje fuera aceptable para todos, inmigrantes musulmanes y élites e izquierda progresista europea].

A raíz de la denuncia de la LBCA, el alcalde de Saint-Nicolas, Jacques Heleven, envió la policía a la cafetería, confirmando el informe de la LBCA y exigiendo que fueran eliminados.

En una ventana del local también se incluía una bandera palestina, una bandera israelí tachado con un signo "X" en rojo, y una kaffieh envuelto alrededor de él.

"La LBCA presentará en las próximas horas una denuncia penal ante la fiscalía de Lieja sobre las acciones de los responsables de esta violación de la ley de 30 de julio contra el racismo y la xenofobia de 1981", dijo la LBCA en un comunicado.

La semana pasada, el periódico judío belga Joods Actueel informó que el dueño de una tienda en Amberes se había negado a vender ropa a una mujer judía ortodoxa como "señal de protesta". Un empleado confirmó que la tienda había adoptado temporalmente una política de no vender a los judíos [N.P.: el dueño debía ser un puto facha, porque si hubiera sido un puto progre habría dado ordenes de solo prohibir la venta a los sionistas].

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Marlowe said...

Esto no ha hecho más que empezar. No se puede permitir lo que estais haciendo con la utilización de vuestro arsenal innecesario. Según vuestro dicho "ojo por ojo", la vais a pagar de tal forma que no os va reconocer ni vuestro contratista.

1:03 AM  
Blogger José Antonio said...

Quién lo iba a pensar, desde la "religión de la paz", amenazas.

Mas os vale intentar mejorar la reputación que tenéis en Europa, donde la mayor parte de la población inmigrante musulmana vive subsidiada y sin desear integrarse, sin querer extraer provecho de la oportunidad que se les dio a sus familias, y con una estima cada vez más menguante entre los naturales del país, al considerarles problemáticos e improductivos

Qué se puede pensar de ese 80% de la población joven musulmana del Mediterráneo cuya mayor esperanza es emigrar a un país occidental, y que cuando llega allí se limita a reproducir los déficit de una cultura y una religión que se han demostrado tal fracaso en sus naciones de origen que la única salida es la emigración.

Por no hablar de la Fitna y la guerra interna religiosa que se desarrolla en el ámbito de la fracasada civilización islámica, al menos en la parte árabe.

Pero siempre tendréis a manos los complot y las conspiraciones para culpar a los demás de vuestras desgracias y defectos.

9:58 PM  

Post a Comment

<< Home