Monday, September 01, 2014

Los falsos civiles palestinos del día o la ambulancia del terror de la Yihad Islámica - Elder of Ziyon



El 2 de agosto, la Ong palestina de los "derechos humanos" PCHR, una de las principales fuentes consideradas como fiables por la ONU, escribió:
Aproximadamente a las 15:30 (del 1 de agosto), aviones de guerra israelíes bombardearon una ambulancia del Ministerio de la Salud. Como resultado, 3 trabajadores sanitarios fueron asesinados: 'Aatef Saleh al-Zameli, de 42 años, el conductor; Yousef al-Ejmai'an Zameli, de 33 años, un enfermero; y Yousef Jaber Darabih, 25, un paramédico voluntario.
Sí, acaban de leerlo, !! Israel atacó una ambulancia !! !! Crimen de guerra !!... Excepto por una cosa: las tres personas muertas eran terroristas de la Yihad Islámica. Arriba pueden observar los carteles de los tres mártires: el conductor a la derecha, el "enfermero" arriba a la izquierda (y que en realidad era Yousef Jmien Sheikh Eid) y abajo, a la izquierda, el "paramédico".

Este último también era un "líder de los scouts". ¿Me pregunto lo que estaba enseñando a sus jóvenes pupilos? Si estos tres terroristas estaban usando una ambulancia como medio para protegerse a sí mismos y ocultar sus armas y acciones - y dado que todos y cada uno de ellos eran miembros de la Yihad Islámica, esto parece muy probable -, entonces ellos fueron los que realizaron los crímenes de guerra. También nos indica que el Ministerio de la Salud de Gaza no sólo trabajaba en estrecha colaboración con las Brigadas Al Qassam al usar sus ambulancias para transportar terroristas y probablemente armas, sino que también colaboraba con la Yihad Islámica.

Pero claro, eso tampoco es algo que la ONU o cualquier Ong de los "derechos humanos" deba investigar.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home