Wednesday, September 17, 2014

Para esos "periodistas de progreso" que no saben diferenciar la aliya francesa a Israel de los yihadistas que acuden a Siria - JSSNews

Jean-Patrick Grumberg, de Dreuz.info, tiene este post absolutamente clarividente:
Ayer por la mañana en BFMTV, la emisión televisiva de Bourdin, Edwy Plenel [N.P.: un conocido y controvertido periodista de la izquierda francesa radical, un trosko que llegó a gestionar el diario Le Monde y que ahora dirige la multiweb Mediapart), comparó a los franceses que parten para la yihad en Siria a esos otros judíos franceses que parten a instalarse en Israel. 
¿Y sabeis qué? Si tú eres franco-israelí y perseguis esta difamación ante la justicia francesa, estarás perdiendo el tiempo, ya que se pondrá del lado de él. 
Y no será la Lycra (organismo encargado de vigilar las expresiones de racismo y antisemitismo) quien "vigile" las declaraciones de Plenel por si tuvieran una connotación antisemita...
Pero sin duda tú me contestarás justamente: a pesar de esta obsesión, de este encarnizamiento mediático contra los judíos e Israel, una encuesta realizada en plena guerra de Gaza encontró que al 74% de los franceses les preocupaba bastante poco dicho conflicto, y que sólo un 15% - que se corresponde casi exactamente con el número de islamo-izquierdistas - estaba del lado de los terroristas islámicos. ¿Deberíamos por lo tanto dejar que Plenel siga dando la lata con sus rancias argumentaciones? 
No. Edwy Plenel es otra cosa. Él tiene una gran necesidad de nuestros cuidados. Ha debido tener algún problema cerebral, y eso no le permite poner todas las piezas en su lugar correcto, por lo que sufre de amnesia.
Y es que el pobre Plenel no ve la diferencia entre esto (la aliya de los judíos franceses que llegaron este verano)

de los yihadistas franceses que acudieron a combatir y a realizar la yihad a Siria.


Ahh, las bondades de ese periodismo progresista y comprometido.

En el Volumen 1, capítulo 6 del Mein Kampf, Adolf Hitler había advertido a los Plenel: "Si repites una mentira muchas veces, la gente acabará creyéndola, y tú también terminaras  creyéndotela".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home