Sunday, October 19, 2014

La estúpida Albión: Estudiantes británicos se niegan a conmemorar el Holocausto por ser un acto "eurocéntrico" y "colonialista", y rechazan condenar al ISIS por ser síntoma de "islamofobia"



En otra polémica decisión, la Goldsmiths College Students' Union ha rechazado, por un margen de alrededor de 60 a 1, una moción para conmemorar el Día del Holocausto y a todas las víctimas de genocidio.

La oficial de Educación Sarah El-Alfy instó a los estudiantes a votar en contra de la propuesta y rechazarla por "eurocéntrica" ​​y "colonialista".

Un estudiante no identificado agregó que "El movimiento obligaría a la gente a recordar ciertas cosas que pueden no querer recordar", mientras que otro argumentó que como el College Students' Union era "antisionista" no podía conmemorar el Holocausto.

Esta decisión sigue a la noticia de que la National Union of Students (NUS) votó en contra de una moción de condena ISIS y en apoyo a la resistencia kurda. La National Union of Students (NUS) ha rechazado la petición de condenar al grupo islamista ISIS con el argumento de que tal moción era "islamófoba", dando razón a las campañas que acusan a este organismo de utilizar su "control" para fomentar "políticas de identidad" divisivas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home