Wednesday, March 18, 2015

Oh vaya, !! ahora lo reconocen !!, qué oportunos



Un fiscal francés ha dicho que el líder palestino Yasser Arafat no murió de envenenamiento.

El fiscal dijo a la agencia de noticias francesa AFP que los expertos franceses encontraron que Arafat no fue envenenado, a pesar de los rumores en sentido contrario.

En julio de 2012, la viuda de Arafat, Suha, había presentado una acción legal pidiendo a las autoridades francesas del suburbio parisino de Nanterre occidental que investigaran las afirmaciones de que su marido fue envenenado. Ciertos rastros de polonio radiactivo fueron encontrados en las pertenencias de Arafat.

Los fiscales franceses abrieron al mes siguiente una investigación de asesinato por la muerte de Arafat.

Después de comenzada la investigación, la tumba de Arafat en Ramallah se abrió para permitir que tres equipos de investigadores, franceses, suizos y rusos, recogieran muestras.

Suha Arafat basa su demanda en un informe de 108 páginas entregado a ella por el Centro Universitario de Medicina Legal de Lausana, Suiza. El informe sostenía que la teoría de que Arafat fue envenenado era consistente con sus resultados.

Los expertos rusos, por el contrario, han sostenido que Arafat no fue envenenado.

Ahora los expertos franceses "sostienen que el polonio 210 y el plomo 210 encontrado en la tumba de Arafat y en las muestras son de carácter ambiental", según le comentó a la AFP la fiscal de Nanterre Catalina Denis.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home