Thursday, March 19, 2015

Hablando de racismo, según destacadas figuras de la izquierda israelí, o bien la gente que vota a la derecha israelí son "neandertales supersticiosos", o bien es necesario que el "pueblo (judío) israelí sea reemplazado"



Juzguen las siguientes observaciones realizadas por destacadas figuras de la izquierda israelí, ese sector arrogante y condescendiente, pagado de si mismo, para quien un miembro de la izquierda y un auténtico ciudadano sólo puede ser un "activista por la paz", mientras que un derechista es una especie de neanderthal supersticioso. Claro que su opinión, esto no es racismo, es la forma de expresarse de las personas cultivadas y progresistas.

-  La autora y figura cultural Alona Kimhi: "Cada pueblo tiene el liderazgo que le corresponde. Una continuada elección de la estupidez, de la malicia y de la falsa conciencia es como beber un poco de cianuro, jodidos neandertales. Sí, ustedes ganaron. Sólo la muerte les salvará de ustedes mismos...." (18 de marzo de 2015).

- El destacado columnista del Haaretz Gideon Levy: "Son los pueblos los que necesitan ser reemplazados. No necesitamos unas elecciones para elegir la dirección del país, necesitamos unas elecciones para elegir el nuevo pueblo de Israel. El primer ministro Netanyahu se merece a este pueblo de Israel y este pueblo de Israel se merece a Netanyahu" (Haaretz 18 de marzo de 2015).

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home