Friday, September 11, 2015

El conocido semanario británico (y manifiestamente anti-Israel) The Economist, ha encontrado a los auténticos "Sabios de Sion" (recuerden, los Protocolos...) - Israellycool



La imagen seleccionada por The Economist muestra a la habitual decena de miembros de la ultra minoritaria y ultra-ortodoxa secta antisionista de los Neturei Karta. En el texto que la acompaña y que enlaza con el artículo se puede leer: "Ancianos (sabios) advierten que el rencor desencadenado por el acuerdo con Irán está haciendo desgarrando a la comunidad judía de los Estados Unidos".

No he tenido que esperar mucho tiempo para que The Economist publique algo que me recuerde la alegría que sentí al cancelar mi suscripción de varios años. Bueno, sólo es comparable a la repulsa que sentí por el número de años que estuve leyendo su descarado sesgo (anti Israel).

La imagen que han elegido para ilustrar su último artículo pertenece a unos miembros de esa secta absolutamente loca de ultra-ortodoxos antisionistas, "totalmente representativos" del judaísmo y del pueblo judío, y muy admirados por Ahmadineyad y antisemitas varios.

Y es que estos ultra-ortodoxos antisionistas (apenas unos pocos miles como mucho en todo el mundo, centrados sobre todo en Jerusalén y con unos centenares en la diáspora), son los judíos preferidos de los mulás y los neonazis cuando afirman que a ellos les gustan los judíos y tiene amigos judíos.

También parece ser el caso de The Economist, pues además de utilizar su imagen como ilustración también explicitan un enlace para su página web.

¿Y qué me dicen de ilustrar una historia acerca de los judíos americanos con la palabra "Ancianos (sabios)" en el título? ¿No suenan campanas de alarma por su conexión con los Protocolos de los Sabios de Sion? ¿De verdad es casualidad?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home