Wednesday, October 21, 2015

El colega británico de la izquierda israelí: Uno de los principales financieros de la campaña de Jeremy Corbyn para el liderazgo en el Partido Laborista es un defensor de Hamas y de la reciente oleada de apuñalamientos de judíos en Israel - Daily Mail



La campaña para la consecución del liderazgo en el Partido Laborista británico de su actual líder, el izquierdista Jeremy Corbyn, fue financiada en parte por un hombre estrechamente vinculado con el grupo terrorista Hamas.

El Dr. Ibrahim Hamami, un ferviente partidario del grupo terrorista islámico palestino, contribuyó según se informa con 2.000 £ a la candidatura de Mr. Corbyn en agosto. Este médico que también es partidario de la actual ola de violencia anti-judía en Israel, es una de las tres personas clave que han realizado importantes donaciones a la campaña del Mr. Corbyn.

Parece ser que el actual líder laborista, Mr. Corbyn, "escribió incorrectamente" el apellido de este donante para así no revelar su verdadera identidad en su declaración ante las autoridades parlamentarias.

Según The Telegraph.  Mr. Corbyn reflejó su donación en el registro de intereses en los Comunes como la de un tal "Dr. Ibrahim Hamam".

El Dr Hamami es sumamente conocido por Mr. Corbyn, quien ha descrito previamente a los miembros de Hamas como "amigos". Pero esta no es la primera vez que Mr. Corbyn ha sido objeto de críticas por sus supuestas conexiones con grupos terroristas y extremistas.

Apenas el mes pasado, el candidato laborista a la alcaldía de Londres, Sadiq Khan, lanzó un ataque devastador contra Mr. Corbyn alegando que corría el riesgo de incitar a los ataques terroristas y antisemitas en Londres.

Cuando se le pidió comentar las supuestas conexiones de Mr. Corbyn con Hamas y Hezbolá, Mr. Khan afirmó que le Laborismo tiene que deshacerse de su imagen de partido "anti-judío", lo que era "inaceptable" en Gran Bretaña.

A Mr. Corbyn también se le ha grabado declarando su amistad por Ibrahim Hewitt, una figura musulmana muy controvertida que ha definido a la homosexualidad como un "gran pecado" comparable a la pedofilia y el incesto.

Su financiador, el Dr Hamami, ha elogiado la reciente ola de violencia terrorista anti-judía de la semana pasada en su página de Facebook, describiendo los ataques palestinos como actos de "dignidad, libertad y honor".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home