Sunday, October 18, 2015

Francia elige el dinero árabe; Hamás insta a los atropellos ya que los "apuñalamientos no matan suficientes judíos"; la "confusión" de Abbas - Israel Hayom


"Francia está gratificando a los palestinos por el terrorismo"

Funcionarios israelíes se mostraron ultrajados con la "infundada" propuesta francesa de estacionar a observadores internacionales sobre el Monte del Templo en Jerusalén. La Oficina del Primer Ministro dice que son los palestinos los que tratan de cambiar el status quo, mientras que Israel se ha comprometido a mantenerlo.



Hamás insta a utilizar los atropellos en lugar de los "apuñalamientos que no matan a suficientes judíos"

El grupo terrorista con sede en Gaza ha comunicado este fin de semana que los ataques con apuñalamientos por parte de terroristas solitarios palestinos son "ineficaces", mientras que las tácticas que utilizan los atropellos han demostrado ser más exitosas a la hora de matar soldados y colonos israelíes, según un comunicado emitido por la cadena de televisión Al-Aqsa con sede en Gaza Gaza.

Hamas también expresó su decepción por las "pobres acciones" de los palestinos durante el "Día de la Ira" del viernes en toda Judea y Samaria.


"Abbas no mintió sobre la muerte de adolescente terrorista, se confundió"

El diputado árabe en la Knesset Ahmad Tibi, ha comentado que el presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas confundió a Ahmed Manasra, que está siendo tratado en un hospital israelí, con su primo de 15 años de edad, con quien participó en los apuñalamientos de un anciano y un niño judío y que según Tibi "fue ejecutado" tras no rendirse. Tibi también afirma en el Canal 2 que "Los palestinos os odian (a los judíos israelíes)".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home