Tuesday, October 13, 2015

La increíble situación en la frontera de Gaza permitida por el IDF y por Netanyahu: En dos ocasiones, y hoy otro vez más, destrozan parte de la barrera y penetran en Israel



Noticias de hoy por la tarde que supone ya el tercer caso de violación de la frontera de Israel

Manifestantes de Gaza violan valla fronteriza con Israel

Decenas de palestinos irrumpieron en territorio de Isral a través de la valla fronteriza que separa Israel y Gaza durante una violenta manifestación en el sur de Gaza según ha informado el ejército israelí.

El motín se inició hace varias horas y aún está en curso, dijo el ejército.

Las tropas están utilizando medidas letales para controlar los disturbios y obligar a los residentes de Gaza a volver atrás, según comunicó una portavoz de las IDF. Las medidas incluyen gases lacrimógenos, balas de goma y otros medios, además de munición real.

En el día de hoy, y con el mismo objeto, ha tenido lugar una manifestación violenta en el norte de la Franja de Gaza.

Por otro lado, cuatro adolescentes palestinos han sido acusados en un tribunal de menores de Beersheba de haber cruzado la valla fronteriza de Israel a principios de esta semana, junto con docenas de otros manifestantes el domingo.

Los cuatro palestinos, todos de 15 años, están acusados de dañar la cerca, penetrar unos 100 metros en Israel, y luego permanecer escondidos entre unos arbustos..


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home