Sunday, October 18, 2015

Los palestinos responden a la izquierda israelí allí donde se manifestó por la convivencia entre judíos y árabes: Un muerto y 11 heridos en un nuevo ataque terrorista. Ahora la izquierda volverá con la cantinela de culpar a Netanyahu y a los israelíes





Un soldado del IDF fue asesinado y otras 11 personas han resultado heridas en un ataque terrorista en la estación central de autobuses de Beer Sheva, la misma ciudad junto con Jerusalén donde la izquierda israelí llevó a cabo ayer sábado manifestaciones por la convivencia de judíos y árabes. Dos de las víctimas resultaron gravemente heridas y tres más han sufrido heridas calificadas de moderadas. El resto resultó levemente herido según el jefe de Magen David Adom, Eli Bin.

Un terrorista llevó a cabo el ataque. Iba armado con una pistola y un cuchillo. El terrorista disparó a un soldado y lo mató, y luego tomó su M-16 rifle de asalto semiautomático y comenzó a disparar a un grupo de policías, cuatro de los cuales resultaron heridos.

Otro hombre también fue disparado por las fuerzas de seguridad en la creencia de que él también era un terrorista. Sin embargo, al parecer, es un infiltrado de Eritrea y parece no haber tenido nada que ver con el ataque.

Un gran número de paramédicos del Magen David Adom y de la policía proporcionó la primera ayuda de emergencia a las víctimas y les evacuó al hospital Soroka.

No está claro en estos momentos como el terrorista armado penetró en la estación central de autobuses que está bajo fuerte seguridad.


Actualización. Por lo que se ve en las redes de la izquierda israelí e internacional, la principal preocupación no son el muerto y los heridos israelíes, sino un inmigrante ilegal eritreo que, tratando de huir del tiroteo para salvarse, fue confundido con un segundo terrorista y disparado a las piernas.

Pues bien, en el ambiente de pánico y desconcierto que reinaba en esos momentos en la estación de Beer Sheva, algunas personas dieron patadas, escupieron y lanzaron objetos contra este inmigrante irregular eritreo herido al creerle un segundo terrorista, y todo ello pese a la oposición de las fuerzas del orden y de algunos civiles que trataron de protegerlo y de mantener la ira y la rabia a raya.

Cuando el eritreo herido era evacuado de la zona para llevarlo en ambulancia, una gran cantidad de personas trataron de impedirlo al grito de "Muerte a los árabes" y "Árabes fuera", siempre en la creencia de que se trataba del segundo terrorista palestino.

No cabe duda de que los medias internacionales y la izquierda israelí se olvidarán inmediatamente del muerto y de los heridos judíos para centrarse en este inmigrante irregular eritreo y poder así volver a criticar nuevamente a la población israelí que sufre los "comprensibles" atentados terroristas de los "siempre inocentes" palestinos.

Ay, "si solamente tuviéramos más cariño para nuestros asesinos..."


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home