Tuesday, October 20, 2015

Según la CNN la Tumba de José "se incendió". ¿Un cortocircuito, un incendio casual? Al final "aceptan" con resignación que fueron los palestinos - HonestReporting




La CNN quedó en evidencia este fin de semana cuando la Tumba de José, un importante sitio religioso judío ubicado en Nablus, fue incendiado por una turba de palestinos. Según la CNN, sin embargo, la Tumba de José simplemente "se incendió sin ni siquiera una pizca de participación palestina".

Incluso después de cambiar el titular, éste seguía siendo moralmente ambiguo. ¿Supone realmente demasiado para la CNN tener que admitir que los palestinos son los responsables tanto del incendio de la Tumba de José y de la ola de terror que actualmente aflige a los israelíes?

El jefe de redacción del HonestReporting, Simon Plosker, añade:
En el mundo de la CNN la Tumba de José solo puede haberse incendiado de manera espontánea, al igual que los israelíes son las víctimas de cuchillos anónimos. Resulta terrible que la CNN y otros medios de comunicación no quieran o eviten asignar la responsabilidad a los palestinos por sus actos de violencia contra israelíes o, en este caso, contra un sitio sagrado de los judíos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home