Saturday, November 14, 2015

Gracias a Dios nuestros enemigos son bastante estúpidos. Los bobos judíos americanos anti-Israel del día - Israellycool



El martes 10 de noviembre del 2015, a las 11:30 horas, las activistas judías estadounidenses del CODEPINK, Ariel Gold, de Ithaca, Nueva York y Ariel Vegosen, de Oakland, CA, desplegaron un cartel cerca del Kotel (Muro Occidental) donde se podía leer "Los judíos americanos apoyan el BDS". En representación de la organización de mujeres por la paz, Code Pink, el objetivo de estas activistas era "expresar la oposición judía americana a la ocupación israelí de Palestina y apoyar el movimiento de boicot, la desinversión y las sanciones como una estrategia no violenta para lograr una paz justa en Palestina e Israel".

Pero nada dice más de "boicotear a Israel" como subirse a un avión, viajar a Israel e ir al Kotel. Y supongo que mientras estaban en Israel, boicotearon la comida y el alojamiento israelí.

Gracias a Dios nuestros enemigos son bastante estúpidos.

Como algunos han señalado, Ariel Gold organizó un acto reciente contra Israel en las clases de tercer grado de la Escuela Beverly J. Martin en Ithaca, Nueva York, con Bassem Tamimi, también conocido como el hombre que explota a sus hijos, entre ellos la famosa "Shirley Temple", en las producciones de Pallywood.

Otra buen idea sugerida por muchos lectores, vamos Srta. Gold,  intente ir vestida así delante de la mezquita de Al Aqsa y desplegar ante ella un mensaje semejante. O en Gaza.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home