Monday, November 09, 2015

La excusa racial, y el eructo moral, de la izquierda judía antisionista americana - Binyamin Arazi - Israellycool



Anoche tuve un encuentro interesante con alguien que parecía formar parte de esa organización judía americana que dice ser pro-Israel y pro-paz, J Street, y que dedica prácticamente todo su tiempo a criticar a Israel y a "exculpar y comprender" a los palestinos.

Se trata de una organización que se cataloga de "izquierda sionista" pero que, pocas semanas antes, votó en contra de la condición de indígenas de los judíos en la Tierra de Israel en el Congreso Sionista Mundial.

Gracias a este individuo muy franco (y que permanecerá sin nombre), creo que ahora sé por qué.

J Streeter: ¿Estáis locos? !!En qué demonios estabais pensando!! Supongo que lo siguiente será que todos nosotros usemos las estrellas amarillas y presentemos un partido político judío a las elecciones en los Estados Unidos! ¿Te gustaría eso? Apuesto a que ni siquiera eres judío. Ninguna otra cosa podría explicar ese álbum de fotos altamente racista que tienes  (se estaba refiriendo al álbum de fotos de mi perfil de Facebook, donde aparecían mis amigos y familiares, la mayoría judíos asquenazis).

Yo: Supongo que eres alguien al no le gusta lo que es hoy el Oriente Medio. Aquí está mi consejo para ti: o bien dejas de tener miedo y eres dueño de tu identidad, o bien deja de llamarte a ti mismo judío. Usted deshonra a nuestro pueblo con su cobardía y su autovergüenza.

J Streeter: Mis parientes murieron en los campos de exterminio porque idiotas como tú no podían encontrar la diferencia entre una religión y una raza. Yo no soy del Oriente Medio. Mis abuelos emigraron desde Europa. Yo soy blanco. ¿Sabes quién habría estado de acuerdo con el argumento de ignorantes como vosotros de que nosotros somos del Oriente Medio? ¡Los nazis! Porque eso es exactamente lo que nos dijeron antes de que nos acorralaran como ovejas ante el matadero y nos enviaran a la muerte. ¿Es a eso a lo que quieres ayudar?

Yo: ¿Así que es culpa nuestra haber sufrido un genocidio por no haber sabido "demostrar suficientemente nuestra blancura", es eso? Usted está culpando, literalmente, a nuestra gente, incluyendo a sus familiares, por lo que les hicieron los nazis. Estoy seguro de que ellos estarían muy felices de haberle podido escuchar.

Veo en su perfil de Facebook que dices ser seguidor de Israel. Odio tener que decírtelo, pero tu revisionismo intencional de nuestra historia no hace nada aparte de ayudar a los fanáticos islamistas que quieren iniciar la segunda ronda de nuestro genocidio.

J Streeter: Yo no soy un seguidor de Israel. Todo lo que estoy tratando de hacer es poner fin a las políticas de apartheid colonial de Israel.

Yo: Vale, ya me has dicho todo lo que necesitaba oír. ¡Gracias!

J-Streeter: ¿Qué quieres decir con eso? Mira, !!es muy simple!! Si abandonáis vuestra opresión colonial del auténtico pueblo indígena y no blanco, y dejáis de pensar en nosotros como raza, a continuación el antisemitismo desaparecerá. !!Permanentemente y sin condiciones!! La gente no nos odiará si no les damos una razón para odiarnos. ¿No entiendes eso?

Yo: Ya lo entiendo. ¿Ya veo que conoces cual es tu lugar, no es así? Esto en cuanto a la idea de que somos iguales o merecemos justicia. Nada de nada.

En serio, ¿te estás escuchando a ti mismo? ¿Has leído lo que has escrito antes de enviarlo? Obviamente no, y !!es patético!! Además, si tu crees que Israel es colonial, entonces usted no sabe nada acerca de nuestro pueblo, y eso es muy triste.

J-Streeter: !!Somos menos del 2% de la población mundial!! ¿De verdad crees que enfurecer al resto del mundo es una buena idea? !!Todos sabemos lo bien que nos funcionó en Europa!! Solamente que ahora estamos haciendo lo mismo a la población indígena no blanca, ya que no tienen el poder para enfrentarse a los matones como tú.

Yo: Y dale con la auténtica "población indígena no blanca". Vaya mierda. Usted vio mi álbum de fotos, por lo que entiende perfectamente cuán errónea es su declaración.

Él me bloqueó después de esto. Y ahora, gracias a su honestidad, entiendo mucho mejor la oposición de la izquierda a nuestra condición de indígenas de la Tierra de Israel en el Congreso Mundial Sionista.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home