Sunday, November 15, 2015

Pobre y decepcionada samaritana Angela Merkel: Dos hombres vinculados a los ataques de París registrados como refugiados sirios en Grecia





Dos hombres que la policía francesa está tratando de rastrear con relación a los atentados de París han sido hallados como registrados como refugiados por las autoridades griegas a principios de este año, informó la policía griega este sábado.

Las autoridades francesas habían pedido a sus homólogos griegos que comprobaran el pasaporte y las huellas dactilares de un hombre y las huellas dactilares de otro que se pensaba que se había registrado en Grecia, el principal punto de entrada a Europa para los refugiados sirios.

Al menos un pasaporte sirio fue encontrado cerca del cuerpo de uno de los siete asaltantes que murieron con violencia la noche del viernes.

La policía belga, por su parte, arrestó a varios sospechosos en Bruselas el sábado durante redadas conectadas a los ataques de París, entre los cuales una persona que estaba en la capital francesa en el momento de la matanza, dijo el primer ministro, Charles Michel.

Michel dijo a la televisión belga que las detenciones estaban relacionadas con "vehículos sospechosos" identificados durante la investigación de la policía francesa de los ataques en los que murieron al menos 129 personas

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home