Friday, December 23, 2016

¿Quién es el antisemita: Stephen Bannon o Hanan Ashrawi? - Elder of Ziyon



Ya han pasado cuatro días desde que se publicitara el material neonazi en la web Miftah de Hanan Ashrawi. Se tuiteó a Miftah por decenas de personas.

Todavía sigue allí.

Objetivamente hablando, los materiales publicados en esta web ONG financiada por Occidente son mucho peores que los publicados en Breitbart. Sin embargo, el director de esta última web, Stephen Bannon (asesor de Donald Trump), ha sido objeto de severas críticas por un antisemitismo que esencialmente parece inexistente en su web (mientras que los muchos  artículos filosemitas en Breitbart son ignorados).

Mientras tanto, la web de Miftah, de la conocida dirigente palestina Ashrawi, ha sido la anfitriona de artículos que publicitaban libelos de sangre, reproducían perfiles muy positivos de personas que asesinaron a judíos y material neonazi. Y esas mismas personas que pretenden estar profundamente ofendidas por el supuesto antisemitismo de Breitbart no tienen nada que decir de Miftah. Ahí no hay ultraje ni ofensas.

¿Se debe a que sólo se preocupan del antisemitismo cuando es políticamente ventajoso para ellos?

¿O es porque el odio a los judíos de medios, organismos y personas árabes resulta aceptable?

¿O bien porque Ashrawi es considerada una dirigente palestina "moderada", y tienen miedo de que la exposición de su responsabilidad ante la publicación de propaganda antisemita podría conducir a considerarla una extremista?

¿Quién sabe? De cualquier manera, todo esto apesta.

Si Bannon es responsable de esos supuestos colaboradores de Breitbart que odian a los judíos a pesar del filosemitismo de Breitbart (den un vistazo a los artículos de Breitbart que mencionan a los judíos), entonces Ashrawi sería mucho más responsable de los artículos llenos de odio y fanatismo que se han publicado y permanecen en su web.

Cualquier persona que dice sentirse ofendida por el supuesto antisemitismo de Bannon, y que no tiene nada malo que decir del antisemitismo de la web de Ashraw, esa favorita de los medios de comunicación progres, es un gran hipócrita. Punto.

Para cualquier tipo de criterio, estamos ante múltiples atropellos: publicación habitual en Miftah de materiales antisemitas, negativa de Miftah a retirarlos, la doble moral de la izquierda ante el antisemitismo por aquellos que dan soporte y financian a Miftah, barriendo de buen grado sus artículos antisemitas bajo la alfombra o permaneciendo silenciosos mientras siguen aportando cientos de miles de dólares para una organización, Miftah, que alberga materiales de odio.

El doble rasero aquí es repugnante.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home