Thursday, August 10, 2017

"Resistencia" infantil (para los progresistas occidentales) o como los niños palestinos de dos años aprenden a atacar a los judíos - Elder of Ziyon



Recibí este correo electrónico de Rabi Elchanan Poupko, un escritor, profesor y blogger residente en Nueva York.

Estoy de visita en Israel y fui al Muro Occidental.

Cuando abandoné el Muro Occidental decidí caminar por el mercado árabe hasta Jaffa Gate. Mientras caminaba escuché de repente una ristra de petardos, del tipo que arrojas al suelo y hacen ruido y algo de estallido, volando a mi alrededor. Me refugié bajo un balcón y miré a mi alrededor, no pudiendo imaginar de dónde provenían.

De repente, me doy cuenta de una madre árabe que tiene a su hijo de unos dos años en un cochecito de bebé. Él lleva un paquete enorme de petardos en la mano y ella le está animando para que se los lance a los judíos.

Saqué mi cámara y les tomé una foto y un vídeo, y ella entonces pareció volverse loca y salió en desbandada.

Sólo entonces pensé que resultaba un poderoso mensaje sobre qué tipo de cosas impensables hacen algunos palestinos con sus hijos como herramientas del terror.

Por supuesto, esos petardos no eran peligrosos, pero la idea de que niños de 2 años reciban la enseñanza a esa edad de que deben lanzar artefactos ruidosos y explosivos contra los judíos, sería considerada como muy chocante en cualquier contexto, excepto cuando los atacantes son palestinos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home