Sunday, March 25, 2018

Socios "moderados"



Un profesor egipcio afirma que los judíos cometieron un "Holocausto contra los alemanes" - Jesse Bernstein - Tablet

Bassam El Shammaa es un egiptólogo egipcio bastante popular por su teoría de que una segunda esfinge yace sepultada bajo la meseta de Giza. Conocedor de estatuas de piedra caliza perdidas hace mucho tiempo, El Shammaa se metió en un pequeño problema la semana pasada cuando opinó de un tema un poco más controvertido: el Holocausto.

El Shammaa apareció en la televisión de la Autoridad Palestina el 15 de marzo para discutir un par de temas: "jugar al baloncesto, comer hamburguesas estadounidenses", la teoría de los kázaros y la tabula rasa de la mente del estadounidense medio cuando se trata de la cuestión judía. Pero lo más importante fue su teoría del "contra Holocausto", que analizo a continuación:

Lo primero es lo primero, para El Shammaa, el Holocausto ha sido exagerado, y es más notable como herramienta sionista que como una tragedia histórica. Bobadas a parte, pasó a su argumento principal. Los judíos europeos, dijo, reunieron a millones de alemanes después de la Segunda Guerra Mundial para perpetrar un "contra Holocausto". Según él, unos 60.000-80.000 fueron asesinados, y millones más torturados a manos de los judíos que buscaban venganza. La mayor parte de su afirmación proviene de un libro desacreditado hace mucho tiempo llamado  "Ojo por ojo: La historia de los judíos que buscaban venganza por el Holocausto", publicado en 1993.

No es la primera vez que El Shammaa repite esta afirmación. En diciembre, dijo lo mismo en la televisión egipcia, traducido a continuación:
El Holocausto fue la quema de judíos por los nazis, y los judíos han estado jugando con esta carta, inflando los números, y así sucesivamente. Esto es bien sabido que después de que los nazis y Hitler fueron derrotados, lo digo de una manera que será fácil de entender, las tornas se volvieron en su contra. Los judíos en Europa capturaron a los alemanes, los pusieron en campos y comenzaron a matarlos. Entre 60.000 y 80.000 alemanes fueron asesinados, y dos o tres millones de alemanes fueron perseguidos y torturados por los judíos. Pero nadie habla de este "contra Holocausto".



Un presentador de la televisión jordana afirma que Israel envió ratas bubónicas infectadas con peste a Egipto - Times of Israel

Un presentador de televisión jordano afirmó que Israel envió ratas bubónicas que llevaron la plaga a Egipto en 1967 para destruir las cosechas del país y también crear el mortal virus del Ébola.

"La entidad sionista reunió a todas las ratas que portaban la peste bubónica en Noruega y las liberó en todas las provincias egipcias cercanas al Sinaí. Según varias fuentes egipcias, esta operación tuvo lugar en 1967 y estas ratas todavía existen en gran número", dijo Bakr Al-Abadi en un segmento emitido el 13 de marzo, según una traducción del Middle East Media Research Institute.

Israel luchó contra Egipto en la Guerra de los Seis Días de 1967, durante la cual capturó la Península del Sinaí. Luego devolvió la península a Egipto después de firmar un acuerdo de paz a fines de los años setenta.

"Estas ratas se reproducen muy rápido y causan un daño significativo en los cultivos", continuó al-Abadi. "Ellas devoraron los cultivos muy rápidamente y destruyen los silos de granos", dijo, y agregó que las presuntas ratas también atacaron a los niños.

Las declaraciones de Al-Abadi se hacen eco de los libelos de la Edad Media cuando los judíos fueron masacrados en varios lugares de Europa por falsos motivos como la propagación de la peste bubónica, que también se conoce como la "Muerte Negra".

A pesar del tratado de paz entre los países, al-Abadi afirmó que Israel ha continuado intentando diezmar la agricultura egipcia como parte de un plan para "aniquilar al mundo árabe".

"La entidad sionista, desde el comienzo de la normalización de sus vínculos con El Cairo, logró contrabandear fertilizantes químicos y semillas podridas en Egipto, lo que llevó a la destrucción de vastas áreas de tierra y cultivos en Egipto", dijo. "Esta es una operación estratégica bien planificada con implicaciones tanto a corto como a largo plazo, pero el objetivo claro es aniquilar al mundo árabe", agregó al-Abadi.

El presentador de televisión también afirmó que Israel desarrolla "armas biológicas" como el mortal virus del Ébola. "¿Por qué la entidad sionista se esfuerza por inventar nuevos tipos de armas de destrucción masiva, centrándose en las armas biológicas? Ella ha diseminado enfermedades como las bacterias o la peste bubónica ... y la enfermedad letal llamada virus Ebola. Lamentablemente, la entidad sionista ha aprovechado el desarrollo científico y tecnológico al servicio de sus malvados planes y para satisfacer sus impulsos criminales", concluyó al-Abadi.

No es la primera vez que los presentadores de televisión jordanos arrojan teorías de conspiración antisemita y antiisraelí. El año pasado, un presentador de televisión examinó "Los protocolos de los sabios de Sión", un notorio documento antisemita como un auténtico texto judío que demuestra los esfuerzos del judaísmo para controlar y manipular secretamente el resto del mundo.

Los "Protocolos", un texto falsificado producido en Rusia a finales del siglo pasado, pretende esbozar los supuestos planes judíos para apoderarse del mundo, y ha sido utilizado por los antisemitas a lo largo de los siglos XX y XXI como una justificación para sus puntos de vista.

El mundo árabe ha culpado a menudo al sionismo y al judaísmo de muy diversos males: desde el  Estado Islámico y las crisis financieras, hasta de la  pornografía, el SIDA  e incluso de Abrete Sésamo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home