Thursday, April 02, 2009

Palestino "moderado" asesina con una hacha, pero de forma moderada, a un adolescente judío "colono, extremista de derechas y ultranacionalista"


Shlomo Nativ, el adolescente judío "colono, extremista de derechas y ultranacionalista" víctima de un palestino "moderado"


El equipo de ZAKA donde fue asesinado el adolescente

Lugar  :  El Estado Sionista, en algunos lugares también conocido como Israel.
Fuente: Cualquiera de las siguientes, El Global, The Guardian, The Independent, Reuters...

Un palestino moderado, residiendo en la muy moderada Autoridad Palestina presidida por el muy moderado líder palestino Mahmoud Abbas, ha asesinado con un hacha, de manera moderada, a un "colono adolescente halcón, extremista de derechas y ultranacionalista" de 13 años , y ha causado heridas en la cabeza, también moderadas, a un niño de 7 años, también él "expansionista, extremista de derechas y ultranacionalista".

La ultranacionalista y muy derechista policía del gobierno militarista y de extrema derecha de Netanyahu está investigando el incidente.

Según Ahmad Idbach al Yahood, un activista de la organización palestina moderada "DesdelJordanhastaelmarMediterraneo": "Hemos dado un gran golpe al libertinaje de estos extremistas".

Human Rights Watch (HRW) , Amnesty International y demás ONG's, están investigando por su parte ya que este asesinato podría no estar justificado con arreglo a los Convenios de Ginebra ya que los adolescentes no portaban armas.

Fuente: Israel News

PD. Como ejercicio adicional, comprueben si hablan más de esto (de hecho, si lo llegan a mencionar) o de Lieberman

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Rolando S. Bouza said...

pues, aun no se habla de eso...a lo mejor ni lo hacen, aunque creo que lo pasaran rapidillo...entre par de noticias sobre el Netan.

11:42 AM  
Blogger Miguel said...

Hombre Jose Antonio seguro que los hachazos fueron “proporcionados”.

Alex:

Israel es una democracia y por tanto no tiene que aplicar ningún ojo por ojo. Lo que hay que hacer es detener a los culpables y aplicar el estado de derecho.

Saludos.

2:41 PM  
Blogger EL CREYENTE said...

¿¡Que necesita el mundo para entender que hay una amenaza terrible para nuestros hijos escondida en las faldas de una religión de paz!?

Solo han pasado unos días desde la operación “plomo fundido” sobre terroristas islamofacistas en su “Estado” cien por ciento terrorista, y ya no nos asombra como no respetan treguas, ó gobiernos que tratan de ser moderados con un gobierno semi-democrata que aborrecen y repudia el 70% de sus ciudadanos. ¿Qué hace falta para enseñar al mundo que Palestina es la plataforma de aniquilación en Israel para la gobernación de Medio Oriente?

Me alarma como estos árabes que se encuentran en Israel, y que aun viven a costa de el, están asesinando a los mas inofensivos que son nuestros hijos, y ahora ¿quieren decirnos con eso que se están vengando y tratando de liberar a Palestina de la invasión judía? Quiero comentarles que los que empezaron este caos de asesinatos a nuestra nación han sido ellos, y no solo con nosotros, también lo hacen en sus naciones y en otros países donde habitan comunidades ya sean cristianas o de cualquier otra religión diferente al Islam. Esas persecuciones y turbamultas religiosas solo representan el hostil y empecinado objetivo de hacer al mundo al Islam, por medio de la fuerza y la sumisión obligada – como lo hicieron sus antepasados – separando con la espada lo impuro de lo puro.

Voy a tomar “prestada” la siguiente enumeración de 20 conflictos actuales donde participan musulmanes.

1) Afganistan: Musulmanes-Talibanes vs. el Mundo.
2) Bosnia: Musulmanes vs. Serbo cristianos y ortodoxos.
3) Costa de Marfil: Musulmanes vs. indígenas y Cristianos.
4) Chipre: Musulmanes vs. Cristianos.
5) Timor Oriental: Musulmanes vs. Cristianos.
6) Indonesia: Musulmanes de la Provincia de Ambón vs. Cristianos
7) Cachemira: Musulmanes vs. Hindúes.
8) Kosovo: Musulmanes vs. Cristianos ortodoxos.
9) Región de Kurdistán: Musulmanes atacan a todos los que no sean musulmanes.
10) Macedonia: Musulmanes contra cristianos.
11) Líbano: Musulmanes vs. Judíos y Cristianos.
12) Nigeria: Musulmanes vs. cristianos.
13) Pakistán: Musulmanes suni vs. chiitas (entre ellos mismos).
14) Filipinas: Musulmanes vs Cristianos.
15) Chechenia: Musulmanes vs. Cristianos y Ortodoxos Proboslavos.
16) Serbia: Musulmanes vs. Cristianos en la Provincia de Vojvodina.
17) Armenios: Musulmanes Otomanos vs. Cristianos azeries.
18) Tailandia: Musulmanes vs. Budistas, en conflicto permanente.
19) Bangladesh: Musulmanes vs. Budistas, en conflicto permanente.
20) Somalia: Musulmanes contra el resto del mundo.

Estos son 20 conflictos de una sola religión contra otra y… sólo se leen palabras contra la agresión israelí. ¿Que paradoja no?

No respetan la vida de nadie ni la de sus hijos, que los encauzan a fomentar esa “Guerra permitida por Aláh” quien es el “objeto sagrado” de su propia entelequia. Esta divinidad que no se encuentra ni en la Biblia ya sea de Judíos o Cristianos, esta decretando el último caos mundial, y parece que cada día se hace inevitable un enfrentamiento mundial (recomiendo la lectura en este blog llamado: Contradicciones del Islam).

Vimos por los noticieros como usaban a sus propios hijos en la guerra como escudos humanos, vimos como los alzan entre los hombros para sean los herederos de la dinastía terrorista del mañana; también les compartían dulces y caramelos para que se acercaran en el punto del conflicto en Gaza. También estuvieron los reporteros haciendo su parte, buscando sus cadáveres para enseñarlos al mundo, reporteros como los mismos que les vendían a BBC y al periodismo Francés escenas manipuladas, en solo la versión de la lente antisemita.

Ya hemos visto las demostraciones de amor al prójimo que se tienen este grupo con un falso ideal de Dios.

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home