Tuesday, February 09, 2010

Traigan las sales para la progresía oficial. Una árabe israelí en el IDF y no en una ONG anti-Israel. !! Blasfemia sionista !!







La cabo del IDF Elinor Joseph nació en Gush Halav, en Galilea, en una familia árabe cristiana. Su padre sirvió como paracaidista en el IDF

Ella se identifica a sí misma como "árabe, cristiana y de Israel".

"Yo nací aquí. La gente con la que quiero vivir está aquí, mis padres, mis amigos. ¿Este es un estado judío? Cierto. Pero también es mi país. No me puedo imaginar vivir en otro lugar".

"Creo que todo el mundo debe alistarse. ¿Vives aquí? Entonces debes defender a tu país. ¿Y qué si soy árabe?"

Joseph sirve en el Batallón Caracal, que opera en la frontera con Egipto para bloquear la entrada de terroristas y contrabandistas a Israel.

Fuente: Maariv

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home