Sunday, January 29, 2006

"Israel debe cambiar su bandera"

Un importante líder de Hamas indicó el domingo que la victoria de su grupo en las elecciones legislativas palestinas ha modificado poco su posición hacia Israel.
Los comentarios de Mahmoud Zahar vinieron después de que el Ministro Shaul Mofaz dijerá en la reunión dominical del gabinete que encuentra que Hamas estaba, hasta este momento, actuando con responsabilidad, y añadió que creía que la organización intentaría frenar el terror.
Preguntado si un gobierno palestino conducido por Hamas aceptaría el derecho de Israel a existir, Mahmoud Zahar dijo a la CNN: "la pregunta debería ser contestada primero por Israel, porque ellos no nos aceptan, excepto como una minoría, no como dueños de la tierra."
Entre sus varias condiciones señaló una petición escandalosa, que Israel cambiará su bandera. "Israel debe quitar las dos franjas azules de su bandera nacional", dijo Zahar. "Las franjas en la bandera son símbolos de la ocupación. Ellas significan que las fronteras de Israel se extienden del río Eufrates al Nilo."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home