Sunday, February 05, 2006

Toledo como Tzfat















Una callejuela que me recuerda las numerosas existentes en Toledo. Hoy, y ayer, y mañana, casi toda la prensa digital y los blogs son presas de noticias y artículos referentes a la "guerra de las caricaturas" y la consecuente estupidez que hace presa en la ya famosa opinión de la "calle árabe".
Aburrido de similares análisis, críticos (y autocríticos, hay que dar ejemplo, no ser estridentes, recomponer los lazos, como la ya legendaria y tradicional amistad hispano-árabe, a fin de cuentas somos los únicos culpables de su ignorancia y subdesarrollo, además el Islam no tiene culpa de nada, de hecho es integrador y también es amor, y, por supuesto, recordar la época de las tres culturas, y como era Cordoba con los Omeya y como erán entonces los otros reinos peninsulares y ...) , vagabundeo entre los blog y encuentro esta foto, más inesperada aún por su origen.
Leyendo el blog de Kantor, muy recomendable, http://kantor-blog.blogspot.com/
me encuentro con un post dedicado a los diferentes blogs anti-islamistas y, dentro del sector angloparlante judío, con el blog sionista de ... una islandesa.
No ha escrito demasiado este año, pero su perfil es interesante, por si se animan.
http://hatshepsut.mu.nu/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home