Tuesday, June 13, 2006

Complot americano-sionista: el equipo A acabó con Zarqawi - Worldnetdaily

Leído en el blog de balagan me precipitó a la fuente de referencia http://www.worldnetdaily.com/news/
article.asp?ARTICLE_ID=50559
y leo:
"Cuando Abu Musab Al-Zarqawi, el líder Al-Qaida en Iraq, fue asesinado por bombas de 500 libras lanzadas por dos cazas F-16 sobre una casa al norte de Bagdad, esta acción era el resultado de una información unificada de inteligencia, compuesta en parte, por un destacamento de fuerzas de elite y fuerzas de operaciones especiales internacionales creadas hace sólo un mes con el objetivo expreso de acabar con él.

El equipo-A creado para esta misión utilizó las habilidades y la maestría de los Boinas Verdes del Ejército estadounidenses, los "Grada 1" del Servicio Especial del Aire británico y el Mossad israelí

...

La decisión de formar la unidad fue tomada después de una conferencia de alto nivel entre jefes de defensa estadounidenses y británicos en Washington hace un mes.

...

Para evitar ser descubierto, el equipo se disfrazó con ropa comprada en puestos de segunda mano en los mercados de las callejuelas de Bagdad. Ellos se rociaron con un olor acre, que huele a sudor, conocido como "olor souk ". Cada hombre llevaba puestas lentes de contacto que cambiaron el color de sus ojos a marrón o negro. El objetivo era permitirles parecerse a cualquier campesino iraquí cuando cazarán al asesino más sanguinario de Iraq.

"Los Intocables" (equipo-A) fueron asegurados de antemano de que ellos no serían objeto de ninguna investigación sobre sus métodos a la hora de traer a Zarqawi ante la justicia.

Aunque Zarqawi fuera liquidado finalemente por bombas de alta tecnología, los miembros de la unidad fueron equipados con rifles de francotirador L115A-338 que permitían abatir blancos a 1,000 yardas. Pero la clave de la misión eran las operaciones de vigilancia de alto riesgo realizadas en zonas prohibidas de Iraq.

Mientras oficialmente Israel niega cualquier presencia en Iraq, cuatro asesinos del Mossad se unieron a la unidad.

...

Un funcionario de seguridad israelí dijo que la información final del paradero de Zarqawi vino de la inteligencia jordana, asegurando que la inteligencia egipcia tenía la misma información".


0 Comments:

Post a Comment

<< Home