Friday, January 30, 2009

¿Quieren que sus amigos progres les conviertan en un pequeño Satán?



Comprendo, la crisis, la cuesta de enero, febrero, marzo... Bueno, el libro sólo vale 18€, el autor tiene buena pinta, y viene avalado por Rafael L. Bardají (!! un neocon !!, en este momento los reflejos paulovianos de algunos se disparan incontenibles...), y en fin, si lo encuentran en alguna librería y no lo tienen escondido en algún trastero, pues dense por satisfechos.

Aquí ya se sabe, lo importante es la obra completa de Noam Chomsky. Hay que ver, el otro día, en una buena librería, estaban en fila cerca de diez libros de él o sobre él. Coño, ni el Cesar Vidal ese, o el Benitez de la Troya, o la abuela con pasión turca por medio (¿Erdogan?) y nostalgia carmesí... Se estará forrando con los derechos de autor.

Ficha del Libro y artículo del abominable "hombre neocon" de la Faes.

No recomendable a gente de progreso y a tontos contemporáneos con pañuelo palestino al cuello. Puede causerles sarpullidos... de Sión.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo ya lo he conseguido sin el librito de marras... simplemente digo que creo en Dios y en el Señor Jesucristo y al instante me ven con cola, cuernicos y un tono bermellón de lo más soviet.

:|

12:54 PM  
Blogger José Antonio said...

Bah, siempre tan tacaño o tan fashion's victim como de costumbre.

Lo del tono bermellón, para Noche Vieja, y el resto del conjunto, para la fiesta de Carnaval, aunque no te recomiendo la del Círculo de Bellas Artes, son todos gente de progreso y encantada de haberse conocido

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home