Saturday, February 28, 2009

Ya en sus videoclubs - Heeb


Kung Fu Jew es la historia de un legado de las artes marciales que abarca todas las épocas. La película comienza en el antiguo Israel, cuando una de las doce tribus de Israel se dispersa a causa de la invasión babilónica. Después de una batalla épica que fusiona el kung fu con elementos de la mitología del misticismo judío, la película viaja desde Babilonia a Long Island, New York, en 1971.

Descendientes de los antiguos guerreros, un judío socialista (Tzadic Yossi) y un revolucionario de color (Shazzam Shabazz Shabat Shalom) se unen bajo una misma herencia de artes marciales, batallando contra siniestros agentes del FBI. El capítulo final nos muestra como los hijos de los idealistas radicales de los 70's tienen dificultades para reunir a la tribu bajo la tensión racial que se vive en Brooklyn.


En la primera noche de Pascua, los habitantes judíos de una remota colonia de bungalow se convierten en zombies en busca de carne fresca tras probar un matzo con una oscura historia. A la caza de carne humana, estos zombis hasídicos descienden hasta la casa de una tranquila e incauta familia gentil. La amante madre y el padre, junto con su travieso hijo y su púber hija adolescente, se enfrentan a un casi seguro final hasta que un misterioso extraño aparece milagrosamente para salvarlos. En "La noche de los judíos vivientes", ustedes serán transportados a través de una infernal noche de terror y romance, y de una horrorosa dieta no casher

Labels: ,

1 Comments:

Blogger sean said...

hola hermano, me encanta este blog, ¿eres de Madrid?

2:34 PM  

Post a Comment

<< Home