Monday, March 30, 2009

"Rancias y casposas" maldades contra dos hombres de progreso (y laicos... y "liberados", aunque alguno muy a su pesar)

(A) El abominable hombre de la COPE, FJL, nos describe una muy atinada medida de una de las mentes pensantes de algo que se esconde tras las siglas de UGT (Unión General de Trabajadores, laicos, progresistas y suficientemente liberados).

"Cándido Méndez, líder de la muy subvencionada y socialista UGT -aunque más de lo primero que de lo segundo, desde que la dejó Nicolás Redondo Urbieta-, ha dado su receta para afrontar la crisis económica: trabajar cuatro días a la semana. Muchos me parecen, con el paro que se avecina. Si la fórmula funciona, a final de 2009, con cinco millones de parados deberíamos trabajar tres días, que serían dos en algunos sectores productivos, o sea, improductivos. Y al final de 2010, con seis millones largos sin empleo, podríamos alcanzar la fórmula laboral perfecta: hacer liberados sindicales a todos y que no trabaje nadie".

(B) El horrible pasado, que siempre regresa para ponernos en evidencia, y en donde siempre eramos más jóvenes y teníamos más pelo. El ex presidente de la Caja de Castilla La Mancha, el señor Hernandez Moltó, dio el salto a la fama cuando, en 1992 y en una de las habituales comisiones del Congreso por algún chanchullo de nada, le espetó al entonces ex gobernador del Banco de España, el lamentado Sr. Mariano Rubio, eso tan famoso de: "Míreme a la cara".

De ahí, de diputado pendenciero, buscavidas y hambriento de cargos a gerifalte de una entidad manchega, todo fue cosa de nada.

Ahora, cuando verdes las han segado, a mí me gustaría que el nuevo diputado de turno, también hambriento de cargos y de nombre, y en la comisión de rigor, se abstenga de heroicidades, y sólo se limite a cantar las primeras estrofas de una canción de Golpes Bajos:

"No mires a los ojos de la gente, me dan miedo, siempre mienten..."

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home