Saturday, October 24, 2009

Laurent Murawiec, In Memoriam (1951-2009): Pequeño diccionario medio-oriental de clichés en activo‭ ‬-‭ ‬Laurent Murawiec

AFP‭ ‬:‭ ‬Agencia de prensa encargada de la propaganda exterior de la Autoridad Palestina.‭ (‬Véase también Reuters‭)‬.

Ayuda‭ (‬árabe‭) ‬:‭ ‬Sumando los anuncios oficiales árabes con ocasión de las diversas cumbres árabes e islámicas,‭ ‬la ayuda vertida a los palestinos desde‭ ‬1948‭ ‬alcanza los‭ ‬794‭ ‬mil millones de dolares.

Ayuda internacional‭ ‬:‭ ‬Ver en la Biblia el mana enviado desde el cielo.‭ ‬Aquí,‭ ‬el cielo es reemplazado por las ONG y las organizaciones internacionales,‭ ‬y permite no preocuparse jamas por las obligaciones impuestas por la realidad‭ (‬presupuestos,‭ ‬déficit,‭ ‬etc‭ ‬..‭)‬.

Al-Andalus‭ ‬:‭ ‬Paraíso terrestre.‭ ‬Demostración irrefutable de que el imperialismo islámico es una bendición para todos,‭ ‬y al que todo el mundo adora.‭ ‬No mencionar jamas los pogromos cometidos por Almohades y Almorávides contra los judíos y los cristianos,‭ ‬ni la inferioridad que sufrían.

Ambulancia‭ ‬:‭ ‬Camioneta portando las insignias de la Cruz Roja.‭ ‬Tiene por funciones principales:‭ (‬1‭) ‬El transporte de terroristas hacia los lugares de un atentado;‭ (‬2‭) ‬El transporte de armas; (‬3‭) ‬Su exhibición televisiva‭ (‬ver‭ ‬:CNN,‭ ‬BBC,‭ ‬France‭ ‬2,‭ ‬etcétera‭) ‬en el caso de que haya sido alcanzada por un proyectil; ‬(‬4‭)‬ ‬En caso de fracaso,‭ ‬el transporte de los heridos‭ ( ‬procurándose falsos heridos si no tiene verdaderos a mano,‭ ‬llegando al hospital en un verdadero show de luz y sonido,‭ ‬después de prevenir a los medias‭)‬.‭ ‬A no olvidar jamas en las escenografías del dolor palestino.

Amnesty International‭ ‬:‭ ‬Un palestino mata a un judío:‭ ‬algunas buenas razones le habrá dado el judío para justificarlo.‭ ‬Cf.‭ ‬informe de Amnesty International no.‭ ‬943/b/5‭ !« ‬43‭ ‬buenas razones‭ »!

Amor a la vida‭ ‬:‭ ‬Debilidad despreciable de los judíos y de los cristianos.

Árabe‭ ‬:‭ ‬Víctima encarnada del imperialismo,‭ ‬del colonialismo y de la explotación‭ (‬véase también cuentas bancarias en Suiza‭)‬.

Arabia Saudita :‭ ‬País bienhechor de la democracia occidental,‭ ‬ya que financia una gran parte de las campañas electorales de numerosos partidos en el poder.

Arafat‭ (‬Yasser‭) ‬:‭ ‬Personaje de circo con notable talento de ventrílocuo,‭ ‬ilusionista y prestidigitador.‭ ‬Asesino sin escrúpulos.‭ ‬Gran talento como papel cazamoscas sobre el cual quedan atrapados los tontos útiles.

Asesinato‭ ‬:‭ (‬1‭) ‬Acto israelí innoble‭; (‬2‭) ‬Denominación incorrecta dada por la prensa dominada por los judíos a la eliminación de un verdugo sionista.

Auschwitz‬:‭ «‬Los alemanes nunca perdonaran Auschwitz a los judíos‭» ‬afirmó el psiquiatra Zvi Rex.‭ ‬Por eso mismo,‭ ‬las élites francesas nunca perdonaran Vichy a los judíos.

Barrera de seguridad‭ (« ‬muro‭ ») ‬:‭ ‬Good walls make good neighbors,‭ (« ‬las buenas barreras hacen buenos vecinos‭ ») ‬salvo en el Oriente Medio.‭ ‬Impide lamentablemente el libre acceso palestino a los judíos a exterminar.‭ (« ! ‬Shocking‭ ! », exclamación de una‬ periodista de la BBC al enterarse‭)‬.

Barrera israelí‭ ‬:‭ ‬Crimen supremo‭ ‬-‭ ‬que divide en dos un vergel‭ ‬-‭ ‬y que justifica el sólo la nueva convocatoria del Tribunal de Nuremberg.

BBC‭ ‬:‭ «‬Pero evidentemente,‭ ¿‬usted no puede sostener seriamente que Israel no se conduce como un estado nazi...‭ ?»‬.‭ ‬Pregunta objetiva planteada por una equilibrada presentadora de la BBC durante un amable debate televisivo.

"‬Bebe colono‭"‬ :‭ ‬Futuro sionista.‭ ‬Blanco legítimo.

Bet‭’ ‬selem :‭ ‬Organización consagrada a poner la otra mejilla a los demás.

Bomba‭ ‬:‭ ‬Expresión ansiosa de quejas y de diversas frustraciones.

Calle árabe :‭ ‬Población urbana ociosa,‭ ‬siempre disponible para acudir donde los servicios policiales les proporcionen los eslóganes del día‭ (‬Israel,‭ ‬los Estados Unidos‭)‬.‭ ‬Milagrosamente,‭ ‬la BBC y la CNN siempre están ahí donde las manifestaciones espontáneas van a celebrarse‭ (‬no olvidar las banderolas en inglés‭)‬.

Campo‭ (‬palestino‭) ‬:‭ ‬En todas partes,‭ ‬un‭ «‬campo de refugiados‭» ‬es una ciudad hecha de tiendas de campañas y plantada en el lodo o en el polvo.‭ ‬Un‭ «‬campo de refugiados‭» ‬palestinos no es un campo,‭ ‬no tiene tiendas y no abriga a refugiados:‭ ‬es una ciudad con calles,‭ ‬edificios elevados,‭ ‬etcétera.‭ ‬Abriga a los palestinos acorralados a la fuerza por sus‭ «‬hermanos árabes‭» ‬y estafados por los‭ «‬líderes‭» ‬palestinos.‭ ‬No invocarlo más que con un miserabilismo victimista.‭ ¡‬Cámara,‭ ‬por favor,‭ ‬nada de planos sobre esos inmuebles,‭ ‬es necesario hacerlo al estilo bidonville‭ (‬casas de cartón,‭ ‬hojalata,‭ ‬plásticos‭)‬.

Caricaturas‭ ‬:‭ ‬Véase revueltas y disturbios.

CIA :‭ ‬Agencia americana de información especializada en las pifias,‭ ‬las chapuzas,‭ ‬el error en los análisis,‭ ‬la ceguera,‭ ‬las pretensiones ilimitadas y el deseo de proteger su tarta con todas sus fuerzas‭. ‬Además,‭ ‬instaló en el poder a los militares sirios‭ (‬1949‭) ‬y al coronel Nasser‭ (‬1952‭)‬.‭ ‬Se equivocó en todos los acontecimientos desde‭ ‬1949.‭ ‬Se comprende que sea el coco de la izquierda y de la extrema izquierda.

Civil :‭ ‬Miliciano armado descrito así por los‭ «‬testigos palestinos‭» ‬y las‭ «‬fuentes médicas‭» ‬de la franja de Gaza a los reporteros occidentales,‭ ‬sobre todo cuando ha sido magullado por el ejército israelí.

Comunidad internacional‭ ‬:‭ ‬Entidad amorfa cuya función principal es condenar a Israel y accesoriamente a los Estados Unidos.‭ ‬Palabra azucarada por la cual el pensamiento se diluye.

Complot‭ ‬:‭ ‬Secreción natural del mundo no árabe y no musulmán,‭ ‬que no tienen más que una sola obsesión:‭ ‬destruir al mundo árabe y musulmán por los medios más chalados.

Crimen de guerra‭ ‬:‭ (‬1‭) ‬Actividad rutinaria de los Israelíes‭; (‬2‭) ‬Noción a priori total y radicalmente inaplicable a cualquier palestino o incluso árabe.

Cumbre árabe :‭ ‬Grupo de individuos barrigones y barbudos que gritan mucho sin preocuparse del contenido,‭ ‬con tal de que al final Israel sea condenado,‭ ‬así como los Estados Unidos.‭ ‬Se besan de vez en cuando sin preocuparse de las consecuencias epidemiológicas.

Derecho de retorno de los‭ "‬Palestinos‭":‭ ‬No es un derecho y,‭ ‬para sus supuestos beneficiarios,‭ ‬no sería un regreso.‭ ‬Imitación absurda de la Ley de Retorno israelí.‭ ‬Destinada a establecer una ficticia similitud entre judíos y‭ "‬palestinos‭"‬.

Dhimmi‭ ‬:‭ ‬Estatuto apasionadamente codiciado por los cristianos,‭ ‬judíos,‭ ‬zoroastrianos y sabeos en las tierras conquistadas por el Islam.‭ ‬Comprende una humillación sistemática,‭ ‬numerosas prohibiciones e inferioridades.‭ ‬Es necesario ser un no musulmán para adorar ese estatuto.

Diplomacia‭ ‬:‭ ‬Confeccionador de platos medio-orientales en los cuales todas las recetas comienzan por‭ ‬:‭ «‬poner a Israel en ebullición...‭» (‬alternativa‭ ‬:‭ «‬o introducirlo en el horno...‭»)

Djihad‭ ‬:‭ ‬Combate espiritual e interior que consiste principalmente en masacrar judíos,‭ ‬cristianos,‭ ‬hindúes y musulmanes cuyas mentes no sean djihadistas.

Enviado especial‭ ‬:‭ ‬Siempre disponible en el bar de un gran hotel para compartir sus‭ "‬soplos‭" ‬con sus colegas,‭ ‬que también los reciben de la misma fuente.‭ ‬Habrían podido escribir lo mismo sin necesidad de estar allí,‭ ‬salvo el nombre del chófer de su taxi‭ (‬Ahmed‭)‬,‭ ‬que les permite dar un rostro humano al sufrimiento palestino.

Ejército árabe :‭ ‬Cuerpo militar con diversas funciones:‭ (‬1‭) ‬Hacerse aplastar por los ejércitos adversos; (‬2‭) ‬Masacrar a la población civil de su país; (‬3‭) ‬Absorber tal nivel del PNB que no queda casi nada para el resto de las necesidades,‭ ‬salvo para las de los cleptócratas en el poder.

Entidad Sionista :‭ ‬Fisiológicamente,‭ ‬la laringe árabe no es apta para pronunciar las sílabas Is-ra-el,‭ ‬lo que resulta un drama anatómico.‭ ‬Esta palabra-sustituto,‭ ‬inventada por los fonólogos árabes,‭ ‬permite pues nombrar esa cosa sin emitir el sonido apropiado.‭ ‬Bello ejemplo de compensación cultural de un defecto físico.‭ ¿‬Quién denigró la ciencia de los árabes‭?

Estados Unidos‭ ‬:‭ ‬Encarnación del imperialismo‭; ‬no obstante,‭ ‬exigirles siempre más subvenciones de su parte y que traten en pie de igualdad a sus amigos y a sus enemigos.

Fatah‭ ‬:‭ ‬Organización moderada cuyo credo‭ (‬Brigadas de los Mártires de al-Aqsa‭) ‬es matar muchos judíos.‭ ‬Se observará la diferencia radical con el Hamas,‭ ‬cuyo objetivo es matar muchos judíos.

Finkielkraut‭ (‬Alain‭) ‬:‭ ‬Culpable.‭ ‬Hacerle callar.

Fisk‭ (‬Robert‭)‬ :‭ ‬No hay una mentira que este propagandista inglés no haya difundido con el fin de propagar mejor la veneración de sus ídolos palestinos.‭ ‬Titular de la cátedra Joseph Goebbels de reportajes en la Universidad Bir-Zeit.

Frustración‭ (‬a menudo se utiliza añadiendo‭ «‬y cólera‭») ‬:‭ ‬Condición infantilizada atribuida a los palestinos por los‭ "‬victimólogos‭"‬.‭ ‬En otras partes,‭ ‬los seres humanos obran sobre una base política,‭ ‬haciendo elecciones más o menos racionales.‭ ‬En los territorios,‭ ‬son las motivaciones primitivas las que determinan todo.

Garaudy‭ (‬Robert‭) ‬:‭ ‬Especialista de‭ "‬gran nivel‭" ‬:‭ ‬nada de lo que es antisemita le será ajeno.

Gaza‭ ‬:‭ ‬Tiene la la‭ «‬densidad demográfica más alta del mundo‭»‬.‭ ‬Cliché periodístico,‭ ‬inepto pero frecuente.‭ ‬Las cifras oficiales‭ ‬:‭ ‬Gaza,‭ ‬3.823‭ ‬hab./km2,‭ ‬Paris XI distrito:‭ ‬41‭ ‬053‭ ‬hab./km2,‭ ‬Kowloon‭ (‬Hongkong‭)‬:‭ ‬1,9‭ ‬millions/km2.

Guerra de los Seis Días‭ ‬:‭ ‬Gran victoria sirio-egipcia,‭ ‬durante la cual los carros israelíes fueron lamentablemente incapaces de cubrir los últimos‭ ‬50‭ ‬kilómetros que les separaban de Damasco y de El Cairo.

Hamas‭ ‬:‭ ‬Organización caritativa‭; ‬proveedora de servicios sociales para los palestinos‭; ‬vector de la‭ "‬rabia y de la frustración‭"‬.‭ ‬Partidario irreductible del exterminio de los judíos y de Israel.‭ ‬Tomar este último hecho únicamente como una exageración retórica muy comprensible por parte de unas víctimas.

Hermanos Musulmanes‭ ‬:‭ ‬Matriz de Hamas‭; ‬la exterminación de los judíos es su programa.‭ ‬Pero no hay que prestarle atención,‭ ‬es un artificio puramente retórico para movilizar a las masas.

Hitler‭ ‬:‭ ‬No hizo lo bastante.‭ ¡‬Pero lo que él hizo,‭ ‬ahí queda‭! ‬Objeto de una gran admiración en el mundo árabe-musulmán,‭ ‬el cual no es antisemita‭ «‬ya que los árabes son semitas‭»‬.‭ ¡Gran admirador del mufti de Jerusalem,‭ ‬Hadj Ami Al Husseini‭!

Holocausto‭ ‬:‭ (‬1‭) ‬Nunca tuvo lugar‭; (‬2‭) ‬Puede que ocurriera, pero en un grado mucho menor que el que pretenden los judíos‭; (‬3‭) ‬Gran mentira inventada por los judíos para dominar el mundo.‭ (‬Citar al gran historiador Ahmadinejad y el soberbio historiador David Irving‭)

Honor‭ (‬ver también dignidad‭) ‬:‭ ‬Valor absoluto que determina los comportamientos en detrimento del resto.‭ «‬El honor de los árabes‭»‬,‭ «‬el honor del Islam‭»‬.‭ ‬Exige,‭ ‬en particular,‭ ‬el homicidio de jóvenes mujeres,‭ ‬sin hablar de otros homicidios.‭ ‬Comportamiento siempre respetable porque culturalmente es‭ "‬auténtico‭"‬.

Huri :‭ ‬1‭ ‬/‭ ‬72 partes de la recompensa espiritual de los combatientes.‭ ¡‬Virginidad garantizada,‭ ‬gracias a Allah‭!‬

Human Rights Watch :‭ ‬Mentir lleva muy lejos.

Imperialismo :‭ ‬Acción mágica llevada a distancia,‭ ‬y secretamente,‭ ‬que permite explicar la confusión y el atraso que reinan en el Oriente Medio y la totalidad de las infamias cometidas por su clase dirigente.‭ «‬Es a causa del imperialismo que...‭ »‬.

Inocente :‭ ‬Categoría inexistente fuera del mundo musulmán.

Intelectual :‭ "‬Hay que ser un intelectual para creer en asuntos de ese género:‭ ‬ningún hombre normal podría ser tan estúpido‭"‬.‭ ‬George Orwell dixit.

Intelectual egipcio :‭ ‬El examen que asegura esta distinción comprende las siguientes pruebas:‭ (‬1‭) ‬Vocabulario:‭ ‬insultos antisemitas‭; (‬2‭) ‬Historia:‭ ‬Protocolos de los Sabios de Sion‭ y ‬obras de David Irving‭; (‬3‭) ‬Literatura mundial:‭ ‬Mein Kampf‭; (‬4‭) ‬Clásicos:‭ ‬Arthur Rosenberg,‭ ‬"El Mito del siglo XX‭"; (‬5‭) ‬Aprender de memoria:‭ ‬obras de Sayyid Qutb‭; (‬6‭) ‬Geopolítica:‭ ‬obras de Ignacio Ramonet,‭ ‬Emmanuel Todd,‭ ‬etc‭étera; (‬7‭) ‬Prácticas:‭ ‬servilismo hacia el poder,‭ ‬niveles del I a X.

Irving‭ (‬David‭) ‬:‭ ‬Gran historiador inglés perseguido por los judíos.

Islam :‭ ‬Religión de Paz,‭ ‬excepto en todo momento y en todas partes,‭ ‬por razones altamente justificadas.

Islamofobia :‭ ‬No arrodillarse ante la menor manifestación del Islam.‭ ‬Sugerir,‭ ‬hasta con palabras encubiertas,‭ que ‬la menor relación que se haga entre el Islam y el terror es‭ «‬islamofobia‭»‬.‭ ‬Insinuar,‭ ‬hasta prudentemente,‭ ‬una relación entre las revueltas en los suburbios franceses y la religión original de los participantes es extremismo islamófobo.

Izquierda‭ ‬:‭ ‬Finalmente ha podido,‭ ‬en lo esencial,‭ ‬desembarazarse de esa aberración temporal que supuso su breve simpatía por Israel.‭ ‬Que alivio.

Izquierdista‭ ‬:‭ ‬Se consideró un judío alemán durante cinco minutos,‭ ‬hace ya mucho tiempo‭ (‬N.P.: alusión al mayo del‭ ‬68‭ ‬y al eslogan‭ "‬Todos somos judíos alemanes‭")‬.‭ ‬Eso felizmente ya paso y ya se ha recuperado.

Jeningrado :‭ ‬Sonido similar al croar de las ranas que los medios de comunicación objetivos‭ (‬BBC,‭ ‬AFP,‭ ‬Reuters,‭ ‬Le Monde...‭) ‬han tratado de hacer tan ruidoso y sonoro como el mugir de los bueyes.‭ ‬La rana explotó finalmente no sin haber servido, previa y escrupulosamente, a la causa durante unas semanas.‭ ‬Los bovinos no están del todo contentos:‭ ‬la farsa,‭ ‬habitualmente,‭ ‬dura más tiempo.

Jerusalém :‭ ‬El tercer lugar santo del Islam y el primer lugar santo del cliché periodístico.‭ ‬Como decían el difunto Yasser Arafat y el también difunto rey Faysal de Arabia,‭ ‬nunca hubo presencia judía en la ciudad.‭ ‬Curiosa la manía de los judíos de ver allí su único lugar santo.

Judíos :‭ ‬Caradura infernal de los dhimmis que,‭ ‬en lugar de postrarse humildemente,‭ ‬pretenden resistir a la Nación de Allah.‭ ¡‬Lo nunca visto‭! ‬El castigo debería ser ejemplar.

Le Monde:‭ ‬Periódico clerical que practica la confesión laico-islámica.‭ ‬Constante estupidez ante su genuflexión islamofila.

Líbano :‭ ‬País al que Francia ama de tal modo que le ha dejado en manos de los tiernos cuidados de Siria y de Irán‭ («‬responsabilidades históricas...,‭ ‬lazos afectivos...,‭ ‬comunidad cultural...,‭ ‬francofonía...‭»)‬.

Matanza :‭ ‬En caso de que un atentado haya‭ (‬temporal e inexplicablemente‭) ‬retenido la atención de la‭ «‬comunidad internacional‭» ‬a causa del número excesivo de civiles israelíes asesinados,‭ ‬explicar que la matanza‭ «‬no sirve a la imagen‭ [‬o a los intereses‭] ‬de la causa palestina‭»‬.‭ ‬Sugerir,‭ ‬además,‭ ‬que el Mossad o el Shin Bet están implicados.

Mazen‭ (‬Abou,‭ ‬dicho Mahmoud Abbas‭) ‬:‭ ‬Autor de una tesis de doctorado en la Universidad Patrick Lumumba de Moscu.‭ ‬En dicha tesis analizaba el documento que probaba la existencia de un maléfico complot judío a través de los tiempos‭ (‬Véase:‭ ‬Protocolos de los Sabios de Sion‭)‬.‭ ‬Después,‭ ‬cambió a moderado.

Mein Kampf :‭ ‬Pedagogía excelente en cuanto a la nocividad de los judíos.‭ ‬En venta en todas las buenas librerías árabes.‭ ‬Las nuevas ediciones medio-orientales lo subtitulan:‭ ‬La Yihad.

Moderado :‭ ‬Partidario de matar a un cierto número de judíos rápidamente y a los otros más tarde.

Mossad :‭ ‬Organizó la destrucción de las Torres Gemelas manipulando a unos musulmanes,‭ ‬que además no lo eran y que eran incapaces de un golpe de este tipo,‭ ‬la Gloria de Allah esté con ellos,‭ ‬ya que ningún verdadero musulmán,‭ ‬bla,‭ ‬bla...‭ ‬Además,‭ ‬la CIA y Cheney estaban en el ajo.

Motín :‭ ‬Forma de crítica literaria o artística‭ (‬ver:‭ ‬caricaturas de Mahoma‭)‬.

Moubarak‭ (‬Presidente‭)‬ :‭ ‬Metería a todo Egipto en prisión,‭ ‬si ya no lo ha hecho.‭ ‬Mendiga insultando a sus protectores americanos,‭ ‬practicando un chantaje permanente.‭ ‬Momia elegida por las momias.‭ ‬Alcanzará un‭ ‬103%‭ ‬de los votos en las elecciones presidenciales de‭ ‬2024.

Muro :‭ ‬El de Berlín servía para impedir a los alemanes del este huir de la RDA‭; ‬en Israel sirve para impedir que los asesinos del exterior maten a los que están en el interior.‭ ‬La total semejanza entre ambos muros salta a la vista.

Nasrallah‭ (‬Jeque‭) ‬:‭ ‬Confesó insistentemente su deseo de que un gran número de judíos se instale en Israel a fin de que sea mayor el número de los exterminados cuando llegue el gran momento del ajuste de cuentas.‭ ‬Omitir esta retórica menor,‭ ‬por otro lado,‭ ‬muy comprensible viniendo de parte de los oprimidos.‭ ‬Hombre político al que conviene integrar en el juego parlamentario y no aislar‭ (‬según un antiguo primer ministro francés de cabellera abundante‭)‬.

Nasser‭ (‬Gamal Abdel‭) ‬:‭ ‬Fundador de la OLP.

Nazis :‭ ‬Amigos de los árabes,‭ ‬desgraciadamente menos eficaces después de‭ ‬1945.

ONG :‭ ‬Organización auto encargada de avalar cualquier pamplina emitida por las organizaciones palestinas.‭ ‬Nunca encontraron dictador árabe al que no creyeran de buena fe,‭ ‬ni asesino que no tenga circunstancias atenuantes.

ONU :‭ ‬Embrión de Derecho Internacional que él sólo justifica todas las campañas a favor del aborto.‭ ‬Jack el Destripador dirige allí la investigación,‭ ‬Pierrot el Loco administra la justicia,‭ ‬y el sacerdote es un asesino reincidente.‭ ‬El soborno no es aceptado por menos de un hectolitro‭ (‬N.P.: alusión a la compra de funcionarios por Sadam Hussein‭)‬.

Pacifista :‭ ‬Cordero a quien le encanta cenar con el lobo,‭ ‬con tal de que Israel esté en el menú‭ (‬ver‭ "‬idiota útil‭")‬.

Palestina :‭ ‬Pequeño pedazo de papel pegado sobre los mapas y los atlas árabes para ocultar Israel.

Palestino :‭ (‬1‭) ‬Bebé foca de la izquierda europea y de la derecha bien pensante; (‬2‭) ‬Especie de víctima ampliamente preferida a un tibetano,‭ ‬a un habitante de Darfur,‭ ‬a un indio y a muchos otros.‭ ‬Con la ventaja sobre todos esos otros de ser correlativa con el odio al judío; (‬3‭) ‬De aparición reciente,‭ ‬inventado por el coronel Nasser,‭ ‬y muy apreciado por los regímenes árabes y musulmanes los días de las cumbres diplomáticas;‭ (‬4‭) ‬Nunca es responsable de las consecuencias de sus acciones:‭ ‬siempre es culpa de los demás.

Peres‭ (‬Shimon‭) ‬:‭ ‬Ha firmado tratados de cooperación económica con Sargon III,‭ ‬Nabucodonosor,‭ ‬Amine el-Hajj al-Husayni.‭ ‬Siempre presto a firmar otros.

Plan de paz :‭ ‬Proyecto de‭ "‬solución‭" ‬del conflicto donde la sutileza de los detalles propuestos tiene como único objetivo enmascarar las realidades.‭ ‬Hay que fingir creer en él y movilizarse para hacer creer en él.‭ ‬Es imposible ser Secretario de Estado norteamericano sin idear un Plan que lleve tu nombre.‭ ‬En el curso de los años esta actividad se democratizó:‭ ‬cualquiera puede ir en lo sucesivo a esa región con su propio plan.

Prensa árabe :‭ ‬Es a la política árabe lo que los sumideros son a las cloacas.

Preso :‭ (‬A) ‬Palestino:‭ ‬tiene derecho a un abogado‭; (‬B) ‬Sionista:‭ ‬tiene derecho a la tortura.

Proceso de paz :‭ ‬Muchos procesos,‭ ‬ninguna paz.‭ ‬Les permite a numerosos diplomáticos viajar en primera clase para participar en él‭, ‬a muchos periodistas sacudir sus micros‭ ‬y a los expertos pontificar.‭ ¡‬Allí nunca pasa nada,‭ ‬pero que cortina de humo‭!

Producción‭ (‬término económico‭)‬ :‭ ‬Práctica poco utilizada y perjudicial para la causa palestina,‭ ‬que tiene,‭ ‬ante todo,‭ ‬necesidad de armas.

Proporcionalidad :‭ ‬Ausencia de reacción israelí ante un sangriento ataque árabe.

Protocolos de los Sabios de Sión :‭ ‬Best-seller,‭ ‬fuente constantemente reeditada de la Verdad Histórica.‭ ‬Ver Al-Ahram,‭ ‬y casi la totalidad de la prensa árabe e iraní.‭ ‬No darles excesiva atención,‭ ‬de todos modo sólo es propaganda.

Rabia‭ (‬véase frustración‭)‬ :‭ ‬Término que se considera que explica todo:‭ ‬el resultado natural de la condición victimista.‭ ‬Aceptado como razón suficiente para la acción terrorista:‭ «‬quién tiene rabia tiene todos los derechos,‭ ‬en particular el de asesinar‭»‬.

Refugiado :‭ ‬Si se es palestino,‭ ‬casta hereditaria:‭ ‬son refugiados de padres a hijos y de madres a hijas,‭ ‬como algunos son zapateros o siervos.‭ ‬Excepción geopolítica única:‭ ‬nadie habla de los‭ "‬refugiados‭" ‬alemanes‭ (‬12‭ ‬millones de expulsados en‭ ‬1945‭)‬,‭ ‬ni de sus hijos ni de sus nietos...‭ ‬Mantenidos desde‭ ‬1948‭ ‬por el contribuyente occidental‭ (‬UNWRA‭)‬,‭ ‬lo que les permite maldecir a este último de la mañana a la noche.

Resistencia :‭ ‬Término mal utilizado desde hace tiempo para justificar el asesinato de los civiles en Israel,‭ ‬proporcionando un parentesco con el movimiento francés del mismo nombre que,‭ ‬de‭ ‬1940‭ ‬a‭ ‬1944,‭ ‬nunca asesinó a civiles alemanes,‭ ‬y todavía menos a mujeres y niños.

Reuters :‭ ‬Agencia de fabricación y de uso de falsos fotográficos y demás.‭ ‬Su‭ "‬buena fe‭" ‬fue muchas veces sorprendida desde hace‭ ‬30‭ ‬años.

Rushdie‭ (‬Salman‭)‬ :‭ ‬Fatwa a ejecutar.

Saïd‭ (‬Edward‭)‬ :‭ ‬Abandonó en los Estados Unidos su existencia ficticia de egipcio de origen cristiano para acceder a una identidad inventada de palestino:‭ ‬una pseudo falsificación.‭ ‬Aplicación muy relamida de las teorías de su mentor,‭ ‬Michel Foucault:‭ ‬no existe la verdad,‭ ‬sólo existen las perspectivas.‭ ‬Lanzador de piedras proporcionadas por Hezbollah:‭ ‬ese día se rompió una uña.

Saramago‭ (‬José‭)‬ :‭ ‬Premio Nobel de literatura,‭ ‬pero muy débil en cálculo y matemáticas:‭ ‬en efecto,‭ ‬confunde la cifra‭ ‬52‭ ‬con la cifra‭ ‬1,5‭ ‬millones‭ (‬ver Jenin-Auschwitz‭)‬.‭ ‬Prueba de que la realidad sobrepasa a la ficción.

Sderot :‭ ‬Ciudad israelí que ilustra lo que representa una‭ "‬tregua‭" ‬para Hamas:‭ ‬inundamos una ciudad israelí de cohetes y de misiles cuando queremos‭; ‬es crucial que los diplomáticos y las ONG reclamen a Israel dar pruebas de contención.

Sermón‭ (‬khutbah‭) ‬:‭ ‬Llamada al homicidio por razones que Le Monde y la AFP encuentran siempre comprensibles‭ (‬véase ocupación‭)‬.‭ ‬Nunca citarlos,‭ ‬esto podría empañar la‭ "‬imagen‭" ‬del pueblo palestino.

Sharon‭ (‬Ariel,‭ ‬decir Arik‭)‬ :‭ ‬Degolló personalmente y sádicamente a más de mil palestinos en los‭ "‬campos de refugiados‭" ‬de Sabra y Chatila.‭ ‬También torturó personalmente a‭ ‬879.321‭ ‬palestinos,‭ ‬gaseó siete millones de ellos,‭ ‬erigió un muro para impedir a las víctimas de sus numerosos crímenes venir legítimamente a matar a civiles israelíes.‭ ‬Ah..., ‬además aplastó un buen número de ejércitos árabes...

Siria :‭ ‬País del que sus dirigentes son parangones de honradez,‭ ‬de integridad y de buena fe.‭ ‬Las prisiones allí están vacías,‭ ‬las salas limpias de tortura,‭ ‬las modernas fábricas resplandecen,‭ ‬la policía es irreprochable,‭ ‬y el crecimiento económico es enorme.‭ ‬Favorita de los Ministerios de Asuntos Exteriores.

Streicher‭ (‬Julius‭)‬ :‭ ‬El nazi más antisemita.‭ «!!Es el padre de todos nosotros‭!!» ‬Profesor emérito y muy influyente en el Instituto Árabe de Periodismo‭ (‬El Cairo y Beirut‭)‬.

Suicidio :‭ ‬Acción prohibida por el Islam pero vuelta lícita y deseable en el caso del asesinato simultáneo de uno o de numerosos judíos‭ (‬en Irak,‭ ‬a falta de judíos,‭ ‬serán sustituidos por los chiítas‭)‬.

Táctica del Salami :‭ ‬Expresión inventada por el jefe comunista húngaro Mátyás Rákosi para ilustrar el método utilizado para destruir a las fuerzas no comunistas y apoderarse de la totalidad del poder.‭ ‬Comparable‭ ‬-‭ ‬sin el cerdo, que es tabú ‬-‭ ‬a la‭ «‬estrategia por etapas‭» ‬utilizada por Yasser Arafat y el mundo árabe contra Israel.

Terrorismo :‭ ‬Arma del débil contra el fuerte‭ (‬débil:‭ ‬300‭ ‬millones de árabes y‭ ‬1.200‭ ‬millones de musulmanes‭; ‬fuerte:‭ ‬7,4‭ ‬millones de israelíes‭)‬.

Tolerancia :‭ ‬Noción inusitada.

Tortura :‭ ‬Continuación de la política árabe por otros medios.

Turco :‭ ‬Ocupante,‭ ‬explotador y tirano durante cerca de nueve siglos.‭ ‬No suscitó resistencia al imperialismo,‭ ‬al colonialismo y a la explotación.

Unión soviética‭ (‬también:‭ ‬Rusia de Putin‭)‬ :‭ ‬El mejor amigo de los árabes‭ (‬hasta‭ ‬1991‭)‬.‭ ‬El exterminio de los musulmanes en Rusia,‭ ‬por contra,‭ ‬es raramente criticado por los árabes.

Unidad árabe :‭ ‬Fetiche enarbolado en todos las reuniones mientras que entre ellos se deguellan‭; ¡‬no olvidar nunca la matraca‭!

Unidad palestina‭ (‬véase:‭ ‬unidad árabe‭)‬ :‭ ‬Chillar este eslogan,‭ ‬si usted es un asesino de Hamas,‭ ‬mientras empuja a un asesino del Fatah desde la azotea de un elevado edificio:‭ ‬esto da una dignidad política muy chic a su acción.

Útero :‭ ‬Arma secreta de los‭ "‬palestinos‭" ‬-‭ ‬ver el eslogan‭ «‬Con nuestros úteros,‭ ‬liberaremos Palestina‭» ‬-,‭ ‬que se refiere al‭ "‬arma demográfica‭"‬.‭ ‬Lugar santo del feminismo árabe-musulmán.‭ ‬Curiosamente ignorado por las feministas occidentales,‭ ‬que sólo quieren la contracepción para ellas mismas,‭ ‬y con rigor,‭ ‬para el Tercer Mundo que no esté obsesionado con el exterminio de Israel.

Verdugo :‭ ‬Carácter hereditario,‭ ‬estado nativo del israelí‭ ; ‬ver Los Protocolos de los Sabios de Sion y léase a Edgar Morin.

Vergel‭ (‬véase también olivar‭)‬ :‭ ‬Lugar sagrado del culto periodístico a la inocencia campesina violada por la soldadesca:‭ «‬Las tropas israelíes cortaron los árboles de los vergeles‭»‬.

Víctima :‭ ‬Estado nativo,‭ ‬permanente y eterno del palestino.

Violencia :‭ (‬1‭) «‬No tenemos otra elección que la de la violencia‭»‬:‭ ‬modo glorioso y sagrado de acción al que se ven forzados los radicales musulmanes por los otros(as‭)‬.‭ ‬Pobrecitos,‭ ‬como si no fuera la opción que habían elegido desde el principio‭; (‬2‭) ‬Fuerza impersonal que se apodera de Oriente Medio con la potencia de un fenómeno natural,‭ ‬sobre todo cuando un grupo palestino ataca a civiles israelíes.‭ ‬La única solución para ponerla término:‭ ‬concesiones israelíes.

Virginidad :‭ ‬Estado favorito de la mujer‭; ‬multiplicado por‭ ‬72‭ (‬huríes‭)‬.‭ ‬Recompensa ofrecida en el más allá.‭ ‬Auto regeneración permanente de ciertas partes del cuerpo‭ (‬N.P.: alusión a la práctica de la reconstrucción del himén para el matrimonio‭)‬,‭ ‬cuya ausencia en este mundo provoca infaliblemente el homicidio de la portadora de dicha ausencia.‭ ‬Prueba del carácter progresista de los revolucionarios árabes.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home