Saturday, February 20, 2010

La radio de la BBC: "Un millón de judíos (de la diáspora) ayudan al Mossad" - Douglas Murray



La entrada del post de Douglas Murray

En medio de todas las tonterías excitables que ha generado el asesinato del comandante militar de Hamas, Mahmoud al-Mabhouh, creo que la BBC ha rematado el lote. En una entrevista emitida por Radio 4 PM en su programa de la tarde (17:35), uno de los entrevistados explicó que hasta un millón de judíos en todo el mundo podrían estar echando una mano para ayudar al Mossad en las ejecuciones. Eso significaría que aproximadamente uno de cada doce judíos en el mundo es un ayudante secreto de los asesinos.

Ahora bien, yo tengo más de una docena de amigos judíos. Entonces, ¿cuál de ellos será? ¿Tal vez sean dos? Esto te hace pensar, ¿no?.

La próxima vez que vaya a casa de un amigo por la bar-mitzvá de su hijo puede que durante 10 ocasiones este ayudando en el buffet, o bailando, con alguien que ayuda en secreto en los asesinatos. Lo que sin duda hará mucho más precavidos mis movimientos durante el baile, por no mencionar mi irrupción en la cola del buffet.

La mayoría de la gente es terrible a la hora de guardar secretos, y los judíos no son diferentes de cualquier otra persona en este sentido. Así que la idea de que hasta un millón de ellos mantenga en secreto esa relación, me parece no sólo de lo más ridícula, sino que dentro del actual clima me parece la idea más peligrosa que la BBC ha puesto en circulación. Sin embargo, es típico de la espuma de casi toda la prensa que ha entrado en este negocio con Dubai.

Otro post de Douglas Murray: ¿Realmente les importa quién mató al jefe militar de Hamas?  

No estoy de acuerdo con el dictamen de Con Coughlin de que Israel debe "Confesarlo todo" por el asesinato del comandante militar de Hamas, Mahmoud al-Mabhouh. En primer lugar porque no es completamente cierto que Israel sea el responsable. Hay un montón de personas, tanto a nivel regional e internacional, que se oponen al chantaje de los terroristas de Hamas. ¿Quién sabe, tal vez se trataba de un conflicto inter-Hamas?

Y en segundo lugar, para todas las personas que se oponen a los terroristas de Hamas debe resultar de poco interés quien mató a al-Mabhouh. Está muerto.

Me parece a mí que los medios de comunicación, entre otros, están llevando las cosas muy mal. No se trata de que Mabhouh fuera un funcionario de la ONU o un hombre de Estado extranjero en visita diplomática. Al-Mabhouh vivió por y para el terrorismo. No veo por qué debería haber mucho interés internacional en la búsqueda de sus asesinos. Aunque, obviamente, Dubai debería llevar a cabo sus investigaciones y el gobierno del Reino Unido debería garantizar que los pasaportes del Reino Unido no son fáciles de falsificar, cosa que ya sabemos.

Por cierto, mirando las imágenes de CCTV en la televisión, me pregunté cómo deben estar de complacidos todos esos tontos del Reino Unido, y de otros paíse, que sienten como un deber envíar dinero a Hamas pensando que están financiando una organización humanitaria. ¿Cómo se sintieron, me pregunto, cuando vieron como ese mafioso luego asesinado hacia su reserva en un hotel de lujo de Dubai?


Por último, Tom Gross en su artículo "Una muerte en Dubai", tras mostrarse sorprendido del enorme frenesí dado a la noticia por ciertas agencias de noticias (BBC, CNN), relata la opinión del antiguo editor del The Sun: "Sería feliz si alguien utilizara mi pasaporte para asesinar a un repugnante terrorista de Hamas".

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home