Friday, March 26, 2010

La verdadera talla de la "amenaza" que representa el sionismo al resto del mundo


Alemania


Australia


Colombia


España, "país del buen rollito"


Finlandia


Francia


Gran Bretaña


Grecia


India


Irán-Siria


Polonia


Senegal


Turquía


Venezuela

Por cierto, si pinchan las imágenes, sobre todo aquellos donde la talla de la "amenaza" que representa el sionismo aparece de mayor tamaño (en comparación con el otro país), observarán que a diferencia de los mapas de la Autoridad Palestina y de otros muchos países árabes, las fronteras de los territorios palestinos aparecen claramente reseñadas

Labels:

2 Comments:

Blogger Miguel said...

Fijate José Antonio la perla que hoy nos suelta JMM:

- 29 de noviembre de 1947. La Asamblea General de las Naciones Unidas aprueba un plan de partición de Jerusalén. La ciudad tendrá que ser administrada internacionalmente con dos zonas: la occidental quedará para los judíos; la oriental, que incluye la Ciudad Vieja, será para los palestinos, bajo control de Jordania. El acuerdo fracasa y se suceden los enfrentamientos.”

Desde luego JMM ha mentido y manipulado mucho, pero esta es de las peores.

Saludos.

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

La iniciativa es buena, pero me temo que la representación no es del todo fidedigna dada la deformación de los territorios propia a la representación cartográfica. Israel es algo más pequeño que la C. Valenciana (23.255 Km2 vs. 22.072 Km2)Y en el mapa se ven iguales, si no más grande Israel.

2:26 PM  

Post a Comment

<< Home