Friday, May 21, 2010

¿Posible encargo de Hugo Chávez para algún Sand de ocasión? Caracas, II Evento Académico-Cultural: "Palestina, 11.000 años de Historia".


Dice así el delirante encuentro bolivariano:
Con la participación de la Palestina errante venezolana y diversos movimientos populares se inauguró el "II Evento Académico-Cultural: Palestina, 11 mil años de historia", el cual se estará realizando del 12 al 16 de mayo en las instalaciones de la Casa de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, ubicada en la ciudad de Caracas, con el fin de brindar una pequeña muestra del acervo cultural de un pueblo milenario que se resiste a desaparecer, víctima de la crueldad, la ocupación y la muerte
Pero lo mejor viene un poco más adelante, como para mear, y perdonen la expresión, y no echar gota:
El pueblo palestino le dio cristianismo al mundo, judaísmo al mundo, el cristianismo no nació en Europa, nació en Palestina, es una herencia palestina, los pesebres son una herencia palestina, la cruz es una herencia palestina, estamos siendo expulsados de la historia, la implementación de la agricultura nació ocho mil años a.C en el pueblo cananeo, descendemos del pueblo cananeo; Belén fue fundada 4.000 años a.C; Jerusalén fue fundada 6.000 años a.C; Jericó fue fundada entre 9.000 y 10 mil años a.C. ¿Dónde está esa historia? Palestina es un pueblo prohibido, un pueblo censurado, está prohibida la historia del pueblo palestino porque vivimos bajo un régimen internacional, dictatorial, supremacista, racista, totalitarista y totalmente represivos.
Ya se esta haciendo necesaria la presencia de algún corresponsal español, los Muñoz, Espinosa, Prieto, Gascón, etcétera, para cubrir este sensacional evento y realizar un magnífico y amplio reportaje.

El delirio alucinógeno bolivariano, aquí

Labels:

1 Comments:

Blogger Iojanan said...

Y tener que tragar con esta basura que sólo leer altera el sentido del equilibrio y de la sensatez... . es lastimoso, pero cuando parecía que el mundo había llegado al nivel en el que la enseñanza igualaría a todos, nos damos cuenta que los ignorantes son más que hace 500 años aunque potencialmente mucho más peligrosos. Llegarán malos tiempos, sin solución.

12:07 PM  

Post a Comment

<< Home