Tuesday, August 31, 2010

Según la prensa española, los israelíes nunca son asesinados, sólo mueren... (y vayan ustedes a saber quien disparó, y si era una reyerta entre ellos)

El Global afirma que "sólo" mueren a tiros, y reconoce, imagino que con tremendo dolor, que fueron milicianos ¿palestinos?. No teman, dentro de poco alguna noticia "compensará este reconocimiento".

El diario El Mundo hace un "esfuerzo" y da a entender un posible asesinato ("matan"), afirmando que Hamas y la facción armada de los "palestinos moderados" lo reivindican


Para el panfleto Público los israelíes "mueren" en un tiroteo, ¿con quién, entre ellos?... Menos mal que la ocupación sangra Palestina. Los israelíes ya se sabe que "no sangran".

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Renton said...

Nada nuevo bajo el sol... tristemente.

Te hago saber que en Barcelona se va a convocar una manifestación para octubre, reclamando la liberación de Shalit y a favor del derecho a existir de Israel.

Se tiene confirmada la presencia de miembros de partidos de izqda. y dchda.

:]

1:27 AM  
Blogger José Antonio said...

¿Octubre? Para cuando son por allí las próximas elecciones autonómicas.

Lo digo por si se ven a alguno en ella y no interesa

1:30 AM  
Blogger Renton said...

Sea como sea habrá gente de un lado y del otro.

Me parece una notícia genial, hay que hacer patente que no nos olvidamos de Shalit, que la prensa calla como *%&! ante este secuestro y que Israel tiene derecho a existir.

Y a quien no le guste que no venga...

:|

3:34 AM  

Post a Comment

<< Home