Thursday, September 30, 2010

Fina y destilada mala leche: Forges, de nuevo, esquirol - Pedro Fernández Barbadillo


Forges "al pie del cañón por Haiti". Como siempre, Él "siempre yendo del lado de las fuerzas de progreso" (Mejor hubiera sido haber dibujado a Aznar, recurso cada vez más socorrido ante el Alzheimer ideológico galopante, para que la patulea progre sostenida por todos, y aún no emigrada al panfleto Público, le disculpara).



Como el cine español, los vagos sindicalizados no pueden sobrevivir sin subvenciones .

!Qué achuchado tiene que estar el pobre Forges para no poder renunciar ni a un día de salario por sus monos en El País! Ni ha podido jubilarse. Empieza a darme pena.

El defensor de las mujeres maltratadas, de los hipotecados, de los jóvenes explotados por las ETT, de los obreros, de los cristianos de base, de los iraquíes, de la naturaleza... NO HA HECHO HUELGA.

La enflaquecida edición de hoy de El País lleva un chiste de Forges en el que anima a los trabajadores a manifestarse.

Se comportó igual cuando los trabajadores de El País hicieron huelga en diciembre de 2008 por sus derechos laborales y su futuro. Él tuvo que mandar su mono. Sí, fue esquirol.

Según la doctrina revolucionaria-terrorista, uno participa en la huelga general haciendo huelga o forzando a mamporros a que los demás la hagan, no aplaudiéndola desde su puesto de trabajo retribuido, pero yo disculpo al pobre Forges. Es una víctima de este sistema capitalista y de la empresa de los Polanco y Cebrián.

¡Con 68 años de edad y tiene que seguir trabajando para ganarse el centollo de cada día! ¡Pobre Forges! Es lo malo de ser trabajador por cuenta ajena: el amo te amenaza con quitarte un día de salario y no puedes hacer huelga, que es lo que te pide tu enorme corazón solidario.

Forges, te mando un saludo... y no te olvides de Haití.

CODA: Menos de un 10% de seguimiento. En mi barrio, todos los comercios, salvo los kioscos, están abiertos. Los piquetes han amenazado a un matrimonio de septuagenarios -qué valientes esos hijos de mala madre-. Bueno, hay que agradecer a ZParo que se ha cargado a los dos sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, al igual que ha hecho con tantos aliados suyos. Como el cine español, los vagos sindicalizados no pueden sobrevivir sin subvenciones.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home