Saturday, October 30, 2010

La izquierda española apuesta más que nunca por las energías renovables y sostenibles: "Enorme mariscada de progreso" - LD y ABC



La enorme mariscada del portavoz de IU en Sevilla y el ex gerente de Mercasevilla.

Más de 1.000 euros del erario público. Esto es lo que según ABC costó una enorme mariscada de la que disfrutaron juntos el portavoz de Izquierda Unida (IU) en Sevilla, Antonio Rodrigo y el principal imputado en el caso Mercasevilla, el ex gerente Fernando Mellet, tal y como evidencia una clarificadora foto.

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, es uno de los investigados en el caso de corrupción Mercasevilla y la foto publicada por ABC no le hará ningún favor en estas investigaciones.

Según informa el diario de Vocento, el comunista sevillano compartió una imponente mariscada con el principal imputado de la trama, el ex gerente de Mercasevilla, Fernando Mellet. Comida que costó más de 1.000 euros y que fue pagada con dinero público.

Durante el pleno del Ayuntamiento de este jueves, Rodrigo Torrijos se mostró muy inquieto e intentó defenderse de las acusaciones afirmando que dicha mariscada se habría celebrado en Bruselas, donde habían viajado para participar en una feria del marisco y que "fueron allí para estrechar lazos con el sector y para trabajar". Pues no lo hicieron mal.

Las pesquisas del caso Mercasevilla salpicaron desde un primer momento al representante de IU aunque las informaciones que están siendo publicadas le afectan cada vez de manera más cercana. El caso investiga la petición de comisiones a dos empresarios, la venta irregular de suelos del mercado público y un presunto delito societario.

PD: Si quieren leer las procelosas entretelas del nuevo episodio de atraco público de la casta política nacional, una de tantas, aquí el artículo de ABC. No me extraña nada que la mayor cantera de "políticos" del país del buen rollito la constituyan los familiares - hijos, sobrinos, hermanos... - de estos "servidores y entusiastas del dinero público".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home