Friday, April 29, 2011

Divina sorpresa: ¿qué tipo de escuela frecuenta el hijo de un socialista pro-palestino?



Es de buen estilo cuando uno se dedica a la política en Noruega demostrar una solidaridad infalible por la causa palestina. O más exactamente, por la causa anti-Israel.

Por contra, la solidaridad de estos biempensantes dadores de lecciones hacia las zonas más desfavorecidas de su ciudad, en este caso Oslo, ya no resulta tan urgente e interesante.

Akhtar Chaudhry (de la Izquierda Socialista noruega) es el ejemplo evidente de esta hipocresía de la izquierda caviar. Mientras que él hace saber de manera muy mediática (es absolutamente necesario que se concozca) que tiene la intención de participar en la próxima flotilla por "la libertad de Gaza", y así apoyar a la gran causa de Palestina, por nada del mundo desea que su propio hijo asista a una escuela situada en el este de Oslo donde hay cada vez más alumnos musulmanes.

Así pues, su hijo asiste a una escuela chic del oeste de Oslo, con alumnos predominantemente blancos, ricos y cristianos. Así lo asegura el diario sueco Aftenposten.

Una bella hipocresía por parte de estas bellas almas biempensantes. ¿Cuantos camaradas solidarios no harán lo mismo? Discurso a la izquierda, comportamiento hacia la derecha.


PD. Como diría Juan Ramón Jimenez, "¡No le toques ya más, que así es la rosa!" (que más quisieran ellos)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home