Wednesday, January 25, 2012

Un experto árabe ofrece su diagnóstico sobre como conseguir la destrucción de Israel - Elder of Ziyon


El actual mufti de Jerusalén siguiendo los pasos de aquel otro que residió en Berlín

Jamal Kanj, escribiendo en el Gulf Daily News, lo explica todo:
El Kit de supervivencia de Israel es el siguiente: perpetuar el conflicto, fomentar la inseguridad para así racionalizar el odio colectivo y, finalmente, hacerse la víctima.

Carente del conflicto (árabe-israelí o israelo-palestino), Israel se derrumbaría internamente. Sin odio (hacia Israel), el sionismo perdería su justificación y ya no podrían jugar a ser la eterna víctima para seguir chantajeando a Occidente. En ausencia de esta santa trinidad, Israel dejaría de existir.
¡Lo ven, es todo tan simple! Si Kanj realmente cree en lo que dice, y sí realmente su deseo es destruir a Israel, entonces el diagnóstico resulta evidente: “Convencer a los árabes para que hagan la paz con Israel”.

Si todos los países árabes y la OLP dan prioridad a la paz, aceptando las legítimas preocupaciones por la seguridad de Israel (que Kanj sabe perfectamente que solamente son excusas para asesinar a decenas de miles de árabes inocentes), entonces Israel ya no podrá sobrevivir, ya que de acuerdo con su teoría Israel "carente del conflicto, implosionará internamente".

Por si eso no fuera suficiente, los árabes deberían aprender a amar incondicionalmente a los judíos de Israel, ya que si realmente aman a Israel, Israel no podrá justificar su propia existencia, según el punto de vista de Kanj.

Y si unimos ambas cosas, la paz y el amor por los judíos de Israel, entonces le será imposible a Israel volver a "jugar a ser la víctima una vez más". Y voila, sale el conejo de la chistera, y poco después Israel dejará de existir.

Kanj es un hacha y su plan tiene un gran mérito. Los árabes deben ponerse en marcha con el objetivo de una pronta desaparición del Estado judío. Además, esto es más fácil que la incitación, el terror y la guerra – todos los cuales hacen más fuerte a Israel, de acuerdo con las ideas de Kanj -.

Pienso que Jamal Kanj es el hombre indicado para encabezar esta iniciativa. A fin de cuentas, ¿qué tienen que perder los árabes? De acuerdo con Kanj, la intransigencia árabe ha fortalecido abundantemente a Israel, por lo que debe terminar ya mismo, para que así Israel pueda desaparecer cuanto antes.

Lo peor que podría suceder es que Kanj este equivocado y los árabes tengan que vivir en paz con sus vecinos judíos para siempre. Los judíos de Israel irían de viaje por todo el mundo árabe, los mochileros judíos visitarían Irak y Siria, los científicos judíos trabajarían con sus homólogos árabes para tratar de resolver problemas como la escasez de agua y la atención médica, los musulmanes árabes podrían visitar Jerusalén y acudir a la Mezquita de Al Aqsa y a otros lugares de interés histórico con un simple pasaporte, y un Estado árabe palestino comerciaría libremente comercio con sus socios árabes.

Yo sé que ese escenario resulta insatisfactorio, pues no se conseguiría la desaparición de Israel, y que los árabes estarían firmemente en contra que esto sucediera en vez de proseguir con el estado de guerra y la continúa incitación contra los judíos de Israel.

¿Pero ante esta probabilidad de destruir Israel con paz y amor, no les valdría la pena correr ese riesgo?

Elder of Ziyon

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home