Thursday, May 24, 2012

Sí, es el Mossad (La más estúpida red de espionaje del mundo - Burak Bekdil - Hurriyet)



!! Es el Mossad !!

En 2008, la agencia oficial de noticias del presidente palestino Mahmoud Abbas, Wafa, informó de que Israel (léase: el Mossad) había liberado a una variedad de ratas resistentes al veneno para provocar el abandono de sus hogares de los residentes árabes de Jerusalén. Esas ratas tenían la formación suficiente como para distinguir entre los residentes musulmanes, cristianos y judíos de la ciudad, algo que supone un logro científico notable. Sin embargo, el "Proyecto Mickey Mouse" parece haber fracasado como lo demuestra la demografía del Jerusalén actual.

En 2011, Arabia Saudita anunció que había "detenido" a un buitre que portaba una etiqueta israelí. El buitre leonado llevaba un transmisor GPS con el nombre de la Universidad de Tel Aviv, y rápidamente fue condenado por formar parte de un "complot de espionaje sionista". La operación "Buitre rabioso" del Mossad había fracasado, y a día de hoy ignoro si los tribunales saudíes han hecho decapitar al buitre espía sionista, lo han condenado a cadena perpetua, o le han forzardo a revelar los nombres de sus colaboradores a cambio de un indulto. No obstante, siguen existiendo rumores de que cientos de camellos pueden haber sido introducidos en la península Arábiga para espiar en provecho de Israel.

Ese mismo año, una de las dos celebridades turcas que habían sido acusadas ​​de violar a chicas de compañía se defendió ante los medias diciendo que todo el asunto era "un complot israelí dirigido contra mí". Una vez más, el Mossad había sido sorprendido con las manos en la masa. La red de espionaje israelí se había infiltrado con éxito en la red de night club turcos, pero su operación "Media Luna amorosa" no pudo engañar finalmente a esa celebridad turca y a sus fans.

Y más recientemente, un ave migratoria, un abejaruco común, causó una gran alarma en un pueblo del sureste de Turquía después de que sus aldeanos creyeran que era un espía israelí. Según las noticias, las sospechas de los aldeanos se desataron cuando el ave fue encontrada muerta en un campo con un anillo de metal alrededor de su pata con el sello de "Israel". Se llamó a la policía después de decidir que sus orificios nasales eran muy grandes y que quizás podrían esconder un microchip de espionaje instalado por el Mossad.

Pero esta vez la "Operación Eliyahu Hanavi" salió sorprendentemente bien, ya que las incautas autoridades turcas cayeron en la trampa de creer que es una práctica común marcar a las aves migratorias con anillos a fin de rastrear sus movimientos. Afortunadamente, el abejaruco sionista estaba muerto y ya no podía espiar más para Israel. De todos modos, resulta necesario adoptar un dispositivo preventivo de inteligencia que controle las aves migratorias que viajan a través del espacio aéreo turco.

Como he sido acusado con demasiada frecuencia por ciertos lectores de ser un columnista sionista (un agente encubierto de Israel), me siento obligado a advertir al Mossad que debería poner fin a la práctica de estampar en mis camaradas espías sionistas los nombres de Israel y la Universidad de Tel Aviv. Por ejemplo, yo superé con éxito durante bastantes años de mi carrera periodística la prueba de trabajar como un agente israelí infiltrado gracias a que utilice un disfraz perfecto, y es que muy inteligentemente me había negado a seguir la propuesta del Mossad de llevar en mi brazo derecho un tatuaje que dijera "agente del Mossad nº 2119129". Mi carrera dentro del mundo del espionaje habría progresado mucho más si no fuera porque algunos de los lectores de mi columna fueron lo suficientemente inteligentes como para descubrirme.

Por otro lado, actuando de una manera casi tan estúpida como el Mossad, las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) habrían decidido desplegar a 20.000 de sus comandos en Chipre. Sin embargo, me parece que tiene que haber algún error en la fuente de esta información, la agencia de noticias turca Anatolia. De hecho, me siento obligado a corregirla: el ejército israelí planea desplegar a 200.000 - no solamente 20.000 - comandos en Chipre, a pesar de que sólo existan unas pocas decenas de miles de comandos en Israel. Sin duda esta nueva y muy numerosa unidad especial de comandos estaría formada principalmente por buitres, abejarucos y ratas resistentes a los venenos.

Conduciendo a través de Anatolia Central el mes pasado, me saludó un enorme cartel en el corazón de uno de sus pueblos que decía: "Informen a la policía si ven a extraños o personas sospechosas: línea de emergencia policial 155". Una versión más actualizada de esta inteligente política turística y hospitalaria podría decir: "Informen a la policía cuando vean a espías israelíes disfrazados de elefantes rosas y dragones, con etiquetas, anillos y otras marcas que digan "espía israelí".

Hurriyet

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home