Tuesday, May 15, 2012

!! Una ave espía israelí detectada en Turquía !! Otro miembro más del zoo de ataque sionista - Elder of Ziyonl





Hay que añadir otro miembro a la "Zoo de ataque sionista". Se ha encontrado un pájaro en Turquía con marcas que indican que procedía de Tel Aviv y que rápidamente ha sido catalogado como un pájaro espía israelí por parte de los medios de comunicación turcos.

El pájaro muerto fue capturado por unos apicultores. Además de las palabras "Tel Aviv Israel" en una de sus patas, aparecía vio una etiqueta nefasta con el código "C43917", obviamente, el "código secreto del espía".

El maxilar izquierdo (la fosa nasal izquierda, por llamarla de alguna manera) del ave era tres veces el tamaño del derecho, llevando a las autoridades turcas a la conclusión de que podría llevar escondido algún equipo de espionaje en su pico.

Le llevó unos cuantos días a los medios de comunicación turcos descubrir que el código había sido colocado para seguir y observar los patrones de migración del pájaro. Ya un artículo hace unos 60 años en los medios de comunicación turcos había acusado a Moscú de utilizar aves espías.

Este pájaro es claramente un mártir de la causa sionista. Esperamos que su cuerpo puede ser devuelto para que Israel pueda darle un entierro apropiado con todos los honores militares que se merece. (Después de que sus fotos ultra-secretas puedan ser extraídas de su pico, por supuesto).

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home