Tuesday, June 19, 2012

!! Atención, críticos de las ONG's, Israel ha deportado a 120 inmigrantes ilegales africanos, pero eso solamente representa el 0,01% de los deportados por Obama !! - Elder of Ziyon



La agencia AP informa:
Israel ha forzado a 120 sudaneses del sur a abandonar el país mientras las autoridades tratan de reducir gradualmente el número de inmigrantes ilegales. La portavoz del Ministerio del Interior israelí, Sabine Haddad, ha comunicado que todos esos 120 inmigrantes, que han sido trasladados en avión este domingo, estuvieron de acuerdo en salir voluntariamente. Ella afirma que se les dijo que se arriesgaban a ser detenidos si no firmaban un formulario comprometiéndose a abandonar el país. También dijo que los adultos recibieron 1.000 euros (unos 1.300 dólares) y los menores de edad 500 euros (650 dólares) por persona.
Esta ha sido una gran historia desde hace un par de semanas. Pero también leí una interesante estadística que acompañaba a la reciente oferta del presidente Obama de amnistíar a los inmigrantes ilegales en los EEUU. Como se mencionaba en este artículo del año pasado:
Casi 400.000 personas fueron deportadas de los Estados Unidos en el año fiscal pasado, el número más elevado en la historia de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de los EEUU, anunció el gobierno el martes.

Los números de deportados a fin de año "subrayan el enfoque de la administración en lo que respecta a la deportación de inmigrantes ilegales", y que entran dentro de las áreas prioritarias tales "como infractores de la ley, amenazas a la seguridad nacional e infractores reincidentes", dijo la agencia en un comunicado de prensa. En general, en el año fiscal 2011, dijeron los funcionarios de inmigración, 396.906 personas fueron deportadas....

"En total, esta administración ha deportado a casi 1.2 millones de personas, dejando una estela de devastación en las comunidades latinas de todo el país", dijo Joanne Lin, el abogado consultor de la ACLU legislativo, en un comunicado de prensa.
Ahora adivinen ustedes: ¿qué noticia ha tenido más grandes titulares, los 120 sudaneses que recibieron una suma para regresar a su país, o las 1.2 millones de personas ( una cifra 10.000 veces superior) que fueron deportados por la fuerza bajo la administración supuestamente liberal de Obama?

¿Acaso los izquierdistas occidentales se han mostrado 10.000 veces más indignados ante las políticas de Obama? ¿O es que solamente el hecho de llamar a "Israel racista" les resulta irresistible y les justifica?

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Goelet said...

las cifras en España rondan las 30.000 40.000 al año.

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home