Saturday, June 30, 2012

Otra agresión sexual en el santuario de la "primavera islamista árabe" y Hamas opina que el Mossad asesina más elegantemente - Elder of Ziyon



- En un post de hace unos días que trataba sobre el doble rasero moral de los progresistas occidentales con respecto a las sociedades no occidentales de su predilección (por ejemplo, las árabes), una feminista occidental, hablando sobre las agresiones a las mujeres en la calle árabe, argumentaba:
Entiéndase (que según ella) el acoso sexual dirigido contra las mujeres era provocado fundamentalmente por las dictaduras: “soportando a diario tormentos y humillaciones a lo largo de su vida... han podido provocar muy probablemente que un hombre árabe reafirme su masculinidad perdida ejercitándola contra las mujeres".
Pues bien, en Elder of Ziyon informan de otra agresión sexual a una periodista occidental en la emblemática plaza Tahrir de El Cairo.
La CNN ha entrevistado a la víctima británica de un asalto sexual en la plaza Tahrir. A principios de esta semana, Natasha Smith, una estudiante de periodismo y reportera de la Gran Bretaña, escribió un artículo mordaz e increíblemente valiente en su propio blog donde describe con un detalle escalofriante cómo fue asaltada sexualmente en la plaza Tahrir durante las celebraciones por la victoria del candidato islamista Mohamed Morsi en las elecciones egipcias.
La descarnada descripción de los hechos es bastante impresionante, pero no me parece oportuno incluirla aquí, se titula "Por favor, Señor, haz que esto se detenga", y sin duda merecerá las críticas unánimes de nuestro/as progresistas y feministas más multiculturalistas por su "incompresión" de quién es el verdadero culpable.


- Elder of Ziyon también nos informa de que "Hamas acusa ahora al gobierno sirio del asesinato de uno de sus dirigentes en Damasco"
Ynet: ¿Quién asesinó al alto funcionario de Hamas, Kamal Ranaja? Hamas está apuntando con el dedo en dos direcciones opuestas: Israel y el régimen sirio.

Mientras que unos miembros de la organización terrorista culpaban al Mossad del asesinato de Damasco, otros miembros de Hamas afirmaban que las fuerzas de Bashar Assad estaban detrás del golpe. El razonamiento principal de esta último hipótesis es que el método de ejecución no se ajusta a los del Mossad.

Los medios de comunicación árabes informaron de que Ranaja sufrió una muerte particularmente brutal. Según los informes, los asesinos irrumpieron en su apartamento, lo interrogaron bajo tortura y le asesinaron. Los asesinos posteriormente le cortaron la cabeza, colocaron partes de su cuerpo seccionadas en un armario y prendieron fuego al apartamento. Todo ello sin olvidarse llevarse consigo algunos documentos secretos.

"El Mossad lo habría asesinado de una manera diferente, ese no es su modus operandi" , dijo Mohamed Hifawi, un miembro de los Comités de Coordinación Locales (LLC) de Siria, en nombre de Hamás. Los "asesinos israelíes lo habrían hecho de una manera más rápida y más limpia, y no se hubieran dedicado inútilmente a abusar del cuerpo".

"La forma en que se mutiló el cuerpo y el intento quemar la casa son todos métodos que apuntan a la implicación de las fuerzas de seguridad (sirias)", dijo a la AFP.

En un mensaje a la agencia de noticias francesa, Hifawi menciona otros detalles que sustentan su hipótesis. "Estaba de visita en Siria, y nadie sabía que estaba en el país, aparte de los servicios de seguridad que le dieron permiso para entrar. Él llegó a su apartamento en el barrio de Qudsaya, que estaba bajo toque de queda, y al que sólo se podía acceder con permiso de las fuerzas de seguridad y los matones del régimen sirio".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home