Sunday, September 30, 2012

Salvar vidas para que luego te acusen de crear virus genocidas - Arutz Sheva


La afortunada mama


Algunas de las noticias de la web "vírica" referentes a Israel, ante todo conspiracionista y anti-globalización, muy pro-iraní y con muchos ataques a Obama, lo que le da más bien un cariz de macedonia (¿facha?)izquierdista-islamista. Pinchar para ver mejor


Una mujer de Gaza está ya en su casa con su bebé a salvo gracias a los médicos israelíes de Kfar Sava, que realizaron una cirugía bastante complicada.

Después de perder tres bebés con raros defectos congénitos en hospitales egipcios, Jian Abu Agram, de 31 años, se enfrentó a una difícil decisión el año pasado después de que naciera otroi bebe el pasado mes de abril con el mismo problema.

Después de hablar con sus médicos, Agram hizo caso a sus consejos y viajó a través del cruce de Erez con su pequeña hija a Israel, donde los médicos del Hospital Meir realizaron una cirugía intestinal a la niña.

"Cuando los médicos me hablaron de su condición y me sugirieron que la llevara a Israel, no pensé por un momento en el conflicto entre los dos pueblos", dijo Agram a la edicion hebrea semanal local del Yediot Acharanot de la región de Sharon.

"Lo que yo pensaba era solo en una cosa: salvar a mi hija. Yo no podía permitirme perder otro hijo".

La niña se ha recuperado del problemático tratamiento que necesitaba, y hace dos semanas volvió a su casa en Gaza.

Mientras que Israel está involucrado en los esfuerzos para salvar vidas ayudando a los pacientes que llegan de Gaza, una web izquierdista británica acuso la semana pasada a Israel de crear la última cepa del virus SARS,  identificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Arabia Saudita, y ello con el fin de atacar a "determinadas comunidades árabes".

El Ministerio de Sanidad de Israel Ministerio ha emitido una alerta a todos los hospitales y personal médico en respuesta a la noticia de la nueva cepa del virus SARS, conocido como un Coronavirus.

Mientras tanto, una web izquierdista acusó a Israel de intentar atacar a unas "comunidades árabes específicas" con las cepas del virus del SARS.

Yigal Palmor, el portavoz del Ministerio de Exteriores, afirmó que dicha web esta vendiendo una "película de la serie B de ciencia ficción".  Hablando con Arutz Sheva en la mañana del domingo, Palmor negó firmemente la acusación. "Esa fantasiosa película de la serie B no es aún científicamente factible", dijo Palmor con desprecio.

"¿Qué otro virus es sin embargo muy real y muy aterrador?", se preguntó, "No es este virus falso, sino la extensión de una propaganda de odio paranoico distribuido por alguna mente enferma [y] crédulamente repetido por los demás".

Escribiendo para la web OccupyCorporatism la semana pasada, Susanne Posel acusó a Israel de guerra biológica mediante el virus del SARS.

En su artículo, Posel afirmó que el Ministerio de Defensa de Israel ha estado trabajando en una instalación de defensa del Reino Unido, en Porton Down, para a desarrollar "una específica arma bio-racial" que sería dirigida contra unas "comunidades árabes específicas".

En un intento por dar a entender que hay dos casos confirmados e identificados recientemente en Arabia Saudita por la Organización Mundial de la Salud, y que ellos fueron víctimas de un ataque israelí, Posel escribe: "Y teniendo en cuenta que el nuevo virus SARS fue descubierto habiendo afectado a dos personas de ascendencia árabe que fueron llevados al Reino Unido para su posterior análisis, parece que esta arma biológica es una realidad".

El artículo, publicado el 26 de septiembre cita a "anónimos israelíes y a fuentes de inteligencia estadounidenses" que afirman que "una bacteria o virus modificado se estaba desarrollando" como un arma biológica que podría propagarse a través del suministro de aire o agua.

"El gobierno israelí controlado por los sionistas ha estado tratando de identificar los genes específicos de los hombres de origen árabe con el fin de crear un arma biológica específica que, en secreto, atacaría solamente a las poblaciones árabes con el fin de cometer una limpieza étnica masiva".

"El objetivo serían ciertas comunidades árabes", afirmaba, y citaba a "Dedi Zucker, un israelí miembro del Parlamento", que "explicaba que, moralmente, basándose en la historia de Israel, su tradición y experiencia vital, una tal arma es monstruosa y debe ser rechazada".

Zucker es uno de los fundadores de los movimientos de extrema izquierda israelíes Peace Now y B'Tselem, y no ha sido miembro de la Knesset desde 1999. El ex diputado no pudo ser contactado para confirmar sus declaraciones.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home