Thursday, December 20, 2012

El Rino sionista y el resto de la "fauna híbrida" sionista



by Zaki Khalid[Terminal X Special Report] 
En lo que podría sonar como algo salido de una fantasía de vídeojuegos o de la mitología nórdica, fuentes cercanas a TX nos revelaron el domingo por la noche a través de un correo electrónico que Israel está trabajando en un programa de bioingeniería en gran medida financiado por un grupo selecto de jefes jubilados de las Fuerzas de Defensa de Israel y dedicado a crear  "animales híbridos" . 
La fuente, que es un funcionario jubilado de seguridad de un país del Golfo, hizo estas afirmaciones al referirse a uno de sus jóvenes camaradas que se encarga de recopilar información secreta de ese "Estado ilegítimo" desde hace más de 7 años. 
"Describió un gran laboratorio subterráneo adyacente al desierto de Negev, donde se encontraba un búnker de alta seguridad protegido por unas dos docenas de soldados de élite de los comandos Sayaret Matkal y de unidades de inteligencia militar".
"Se ha observado varias visitas a las instalaciones por el entonces jefe de inteligencia militar Aharon Zeevi-Farkash, acompañado por un grupo de científicos que rotaron cada dos días. A pesar de que no fue capaz de obtener ningún tipo de prueba debido a la alta seguridad y a los sensores existentes en la zona, fue capaz de echar un vistazo a través de algunas aberturas muy estrechas".
El oficial retirado describió cómo el búnker subterráneo tenía otra subestación en su interior que no tenía ventanas en absoluto: 
"Recuerdo que estos sionistas (israelíes) ya hablaron de crear 'superbestias' equipadas con armas improvisadas". 
Se preguntó a la fuente si su espía afirma haber encontrado pruebas en este tipo de instalaciones de algún tipo de "bestias mutadas". 
"Una vez él compartió detalles acerca de un grupo de extraños rinocerontes y caninos, pero nunca habló sobre este tema nuevamente. Nuestros superiores pensaron que se había alimentado de rumores por lo tanto el capítulo se cerró de una vez por todas".
Al final, la fuente dijo que él, junto con su subordinado, se retiraron temprano de servicio.
Este es sólo el último taimado plan sionista para apoderarse y colonizar el reino animal.

Este artículo es tan ridículo que incluso esta web - un gran tropo antiamericano y antisemita - toma la precaución de aclarar:
Descarga de responsabilidad: TX no pudo verificar estas noticias y no necesariamente respalda las afirmaciones hechas en el mismo.

Elder of Ziyon y Israellycool 

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home