Saturday, November 30, 2013

¿Racionales? Por supuesto: La televisión iraní Press TV afirma: Israel asesinó a JFK - Tablet



Casi desde el momento en que tuvo lugar el asesinato del presidente John F. Kennedy, ha sido un alimento para los teóricos de la conspiración. Una semana después del tiroteo, Golda Meir expresó su sospecha en la Knesset de que pudiera ser llevado a cabo por las fuerzas pro-castristas. Algunos han adjudicado el asesinato a la CIA , otros al Servicio Secreto. Y Oliver Stone culpó a Tommy Lee Jones. Pero la semana pasada, los medios estatales iraníes publicaron una denuncia que superó todas las apuestas. "Israel y su sindicato del crimen sionista mundial fueron unos jugadores importantes, si no los principales actores en el asesinato de Kennedy", explicó Press TV, en un artículo titulado "Israel ordenaba los disparos desde una loma cubierta de hierba".

El autor de esta obra maestra del periodismo de investigación - un "buscador de la verdad" sobre el 11-S, negacionista del Holocausto y ex profesor de la Universidad de Wisconsin, Kevin Barrett - era consciente de que su tesis puede parecer descabellada. Pero él se opone a los escépticos con decisión:
¿Estaban los sionistas realmente en condiciones de poner en movimiento el mecanismo del asesinato de JFK? Los escépticos argumentan que Israel es sólo una pequeña entidad de ocho millones de personas, por lo que es absurdo imaginar que esté dominando al imperio de EEUU o marcando dirección. Sin embargo, los hechos demuestran lo contrario: La pequeña entidad sionista de ocho millones de personas, junto con sus millones de leales fanáticos de todo el mundo [N.P.: joder, ya me ha visto], domina claramente la política exterior de los EEUU y lo ha hecho desde el asesinato de JFK. Parece que el golpe de estado que fue el asesinato de JFK fue un punto de inflexión: las presidencias de Eisenhower y Kennedy llevaban unas políticas exteriores independientes centradas en los intereses de EEUU y no en los intereses israelíes. Pero desde la masacre de los Kennedies, los EEUU han sido un esclavo abyecto de Israel.
Tenemos algunas preguntas sobre este análisis. ¿Por qué no dice nada explicando cómo Israel realmente disparó contra JFK? ¿Cómo funciona exactamente eso de que Jimmy Carter fue un esclavo abyecto de Israel? ¿Y el plural de Kennedy es realmente "Kennedies"?

Sin embargo, apreciamos los esfuerzos de buena fe de los medios de comunicación estatales de Irán en proporcionarnos esta importante investigación. Y mientras seguimos sin estar convencidos de este informe en particular, esperamos con interés el próximo scoop de Press TV, por ejemplo,  cómo el Mossad viajó hacia atrás en el tiempo para secuestrar a Elvis.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home