Saturday, March 08, 2014

Aumenta el consumo de alucinógenos en el Oriente Medio: Un importante clérigo iraní dice que Albert Einstein era un musulmán chiíta - Haaretz



Un clérigo iraní afirma que Albert Einstein, el gran científico judío del siglo XX que desarrolló la Teoría de la Relatividad, era un chiíta musulmán, según informó Radio Israel el sábado.

El informe cita un vídeo del Ayatolla Mahadavi Kani, descrito como el jefe de la Asamblea de Expertos de la República Islámica del Irán, que dice que existen documentos que prueban que el científico judío abrazó el Islam chiíta y era un ávido seguidor de Yafar Al- Sadiq, un imán chiíta del siglo VIII.

En el vídeo, Kani cita a Einstein diciendo que cuando se enteró de la ascensión del profeta Mahoma, "un proceso que fue más rápido que la velocidad de la luz", se dio cuenta de "ese era el mismo movimiento de la relatividad que Einstein había comprendido" (*1)

El ayatolá añade: "Einstein dijo: cuando me enteré de los relatos del profeta Mohamad y el del Ahle-Beit [casa del profeta] me di cuenta de que había entendido estas cosas a la manera que tenemos ante nosotros".

Noticias acerca de una supuesta afinidad de Einstein al Islam circularon en 2012, así, cuando el nieto del fallecido ayatolá Hossein Borujerdi afirmó el científico "mantenía correspondencia con el clérigo y había admitido que el Islam Chiíta era la religión más científica y justa del mundo".

Según esos informes, la correspondencia de Einstein con el ayatolá Borujerdi se mantiene en una caja de seguridad de Londres. Por suerte, a los lectores se les proporcionó el código para abrirla: B-12-DE/17-VAE

(*1)

Einstein dijo (según esa correspondencia)  "fue cuando me enteré de la ascensión del profeta Mohamad, cómo había ascendido al cielo y cómo regresó hasta la puerta de su casa que todavía estaba temblando, un proceso que fue más rápido que la velocidad de la luz. El profeta fue más rápido que la luz que viaja, no sé cuánto es, a 300.000 kilometros por segundo. El llamador de la puerta seguía temblando y el profeta había regresado y había visto también todos los cielos. Ese era el mismo movimiento de la relatividad que Einstein había comprendido. Similar a lo que el mulá Sadra había entendido antes que él, la quintaesencia movimiento, no un movimiento posicional como cruzar la carretera tomando diez minutos, un movimiento de la luz, o más bien un movimiento espiritual más rápido que los movimientos de luz".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home