Wednesday, June 25, 2014

Mientras París recomienda no tener relaciones con los asentamientos... !! enésimo asalto antisemita y apuñalamiento de estudiantes judíos en una biblioteca de París !! - Chaim Lev, Ari Yashar



20 asaltantes golpearon y en algunos casos apuñalaron a unos estudiantes judíos en la capital francesa mientras el antisemitismo en Francia continúa en ascenso.

La ola de violencia antisemita sigue atacando a la judería francesa, como lo refleja que una banda de 20 atacantes agredieron a 20 estudiantes visiblemente judíos, llevaban kipá, en una biblioteca local de París.

Los asaltantes, que han sido descritos en los informes como de ascendencia del norte de África e inmigrantes musulmanes, probablemente se acercaron a los estudiantes judíos desde dos direcciones dentro de la biblioteca, abalanzándose sobre ellos y golpeándolos hasta que estaban ensangrentadas.

Los estudiantes judíos huyeron de las agresiones y en su huida fueron apuñalados dos estudiantes, dejándolos con heridas leves.

El personal de seguridad de la biblioteca se involucró y llamó a la policía, que fue capaz de detener a varios de los atacantes y retenerlos para una investigación.

El ataque se produce después de que una manifestación en París en apoyo de los tres jóvenes israelíes que fueron secuestrados por terroristas de Hamas fuera atacada el jueves pasado (lo mismo ha sucedido en Hamburgo, Alemania). Los atacantes antisemitas lanzaron bengalas contra la manifestación, dispersando a los participantes, siendo varios de los atacantes fueron arrestados.

Estos recientes ataques son sólo los últimos de una larga cadena que pone de manifiesto la escalada de violencia antisemita en Francia.

Hace dos sábados, según  los informes, los atacantes se acercaron a una sinagoga de París en el distrito XX de la ciudad armados con un rifle de asalto AK-47 y una pistola.

Según esos informes, comenzaron apuntando con sus armas a los transeúntes y al edificio en sí, fingiendo abrir fuego, pero huyeron del lugar cuando vieron a los agentes de policía franceses armados que custodiaban la sinagoga.  Los informes dicen que escaparon en una moto.

El sábado anterior, dos adolescentes visiblemente judíos por llevar kipás fueron rociados con gas lacrimógeno en Sarcelles, un suburbio al norte de París, por asaltantes del norte de África. Una semana antes, otros dos adolescentes judíos, de 14 y 15 años de edad, escaparon por poco de un hombre, y de algunos secuaces, que llevaba un hacha y que tenía apariencia árabe en otro suburbio de París.




Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home