Tuesday, July 15, 2014

Es cool el antisemitismo ecologista: Dirigente ecologista francés (las bellas élites de progreso) justifica los ataques contra las sinagogas y desata la ira de su partido


La señorita de la fotografía, la líder del partido, no tiene nada que ver con las palabras de su compadre de la vertiente europea antisemita más cool y progre

"Cuando las sinagogas se comportan como embajadas, no es de extrañar que se enfrentan a los mismos ataques", tuiteó el ecologista Pierre Minnaert.

Este es un tuit que no ha pasado desapercibido en medio de la crisis del Oriente Medio. La noche del sábado, un día después del ataque a la sinagoga en Aulnay-sous-Bois (Seine-Saint-Denis), un delegado de Europa Ecología-Los Verdes (EELV), el Partido Verde Europeo, Pierre Minnaert, dijo que "no es de extrañar "sinagogas estén bajo ataque", cuando apoyan las políticas de Israel.

El  diputado del EELV, Christophe Cavard respondió inmediatamente en Twitter para denunciar estas palabras: "¡Qué vergüenza, venir a escribir esa mierda". El domingo, la secretario nacional de Europa Ecología-Los Verdes, Emmanuelle Cosse también ha respondido por Twitter: "Condeno estas amalgamas que no representan absolutamente la posición del EELV".  El patrón de los senadores ecologistas Jean-Vincent Place también participó, siempre en Twitter, denunciando "una declaración escandalosa e irresponsable".

Por su parte, Pierre Minnaet se negó a retractarse de sus declaraciones. El ecologista, que no oculta sus posiciones pro-palestinas, denunció en otros tuits a las "Las sinagogas que apoyan a Israel", criticando de paso el apoyo de François Hollande a Netanyahu.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home