Tuesday, July 29, 2014

Otra buena "performance" de Bennett: decirle a la cara a Al Jazeera que su patrocinador, Qatar, financia el terrorismo


Ya solo falta que reflexione bastante más su peregrina idead de anexionar la zona C

 El ministro de Economía Naftali Bennett le dijo a su entrevistador de Al Jazeera este martes que el patrocinador de dicha TV - el estado del Golfo de Qatar - era "el mayor proveedor de fondos del mundo para el terrorismo".

Desafiado sobre el número de muertos civiles en Gaza, Bennett culpó a Hamas por la colocación de lanzacohetes entre mujeres y niños "de la manera más cínica y cobarde".

"Pero si queremos poner fin a esto, ¿sabe usted cómo podemos hacerlo?", le dijo a su entrevistador. "¿Sabe quién está detrás (de Hamas)? Qatar, los patrocinadores de Al Jazeera".

"Qatar está financiando a Hamas, con más de doscientos cincuenta millones de dólares, y con ello están financiando asesinatos diarios de niños israelíes y de niños de Gaza, y lo que necesitamos es que Qatar detenga su financiación de Hamas..."

Repitiendo sus llamamientos a detener la organización de la Copa del Mundo de 2022 por parte de Qatar, hasta que deje de financiar el terrorismo, declaró que "una copa del mundo en Qatar sería un premio al terror".

Durante la entrevista, el líder del partido Hogar Judío ridiculizó el papel de Qatar en la formulación de un plan de alto el fuego fomentado junto con Turquía y los EEUU, acusando al estado del Golfo rico en petróleo de financiar al terrorismo "con un mano", mientras que "habla de paz" con la otra.

"No se puede ser el anfitrión de un mega-terrorista y luego hablar de paz", dijo refiriéndose al líder de Hamas, Khaled Meshaal, que vive en Qatar, por invitación de sus líderes. "No se pueden dar las dos cosas. Si usted es mayor donante del mundo de los terroristas no puede formar parte de la solución. Usted es el problema".

Agregó que Israel estaba "haciendo algo que nadie más está haciendo" mediante la emisión de advertencias señalando la ubicación de ataques inminentes, perdiendo así su ventaja táctica simplemente para evitar daños a los civiles .

"El hecho es que Hamas, cínicamente - y de una manera tan cobarde si se me permite añadir -, coloca delante a sus mujeres y niños para proteger a los misiles, mientras que nosotros tratamos de contrarrestar los misiles para proteger a las mujeres y a los niños"

Por otro lado, señaló que Israel nunca dudaría en defenderse. "No pueden empezar a disparar cohetes contra Israel y esperar que vamos a quedarnos sentados indolentemente mientras nos hieren".

Cuando le preguntó su entrevistador, cada vez más combativo, si él pensaba que "la historia" le "juzgaría" como criminal de guerra, el líder judío replicó:
"Está en nuestras manos para mantener el Estado judío con vida, protegernos en contra de cientos de millones de islamistas radicales que quieren acabar con nosotros y borrarnos de la tierra, incluyendo, supongo, el canal de TV que usted representa, y la historia nos juzgará pero si somos débiles, si no somos lo suficientemente fuertes, si no estamos decididos a ganar y vencer el terror".

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home