Sunday, August 31, 2014

Los falsos civiles palestinos del día - Elder of Ziyon



El PCHR, esa organización de los "derechos humanos" en la que la ONU se basa para determinar sus estadísticas sobre la mortalidad en Gaza, informaba el 29 de julio pasado:
Aproximadamente a las 06:00, un avión israelí disparó un misil cerca de una casa que pertenece a Ahmed Sa'id all-Hashash en el barrio de al-Hashash, en el norte de Rafah. Cuando los miembros de la familia trataron de evacuar la casa llevándose a su madre discapacitada, un avión no tripulado israelí disparó un misil contra ellos. Cuando un número de sus familiares intentó ayudarles, ese avión no tripulado israelí disparó un tercer misil contra ellos. Como resultado de estos ataques, 6 civiles murieron : Ibrahim Ahmed al-Hashash, de 16; Mohammed Ahmed al-Hashash, de 18; Mas'oud Ahmed al-Hashash, de 20; Said Ahmed al-Hashash, de 20; su madre Hana 'Ali al-Hashash, de 43 años; y Mohammed Mousa al-Hashash, de 20.
Arriba están los carteles de Hamas de sus "mártires mujahid" para cuatro de los miembros de esta familia.

Aquí está la parte irónica: Hamas admitió que se trataba de miembros de las Brigadas Al Qassam el mismo día en que fueron asesinados. Y eso apareció en todos los foros pro-yihadistas ese mismo día. Por lo tanto, no hay manera de que el PCHR ignorara que se trataba de una familia de terroristas de Hamas, pero eso no les impidió denominar a todos como "civiles". Así que cuando ustedes vean la información en los medias occidentales de que el 75% de los muertos en Gaza son civiles, piensen que muchos de esos "civiles" se parecen a estos.

Elder of Ziyon lleva publicando noticias de "civiles" como estos varios días

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home