Sunday, October 26, 2014

Quizás al no ser aún judía la nueva víctima del terrorismo palestino, el New York Times la preste más atención



La joven ecuatoriana Karen Mosquera, de 22 años, quien fue herida de gravedad la semana pasada en el ataque terrorista acontecido en las proximidades del tren ligero de Jerusalén, sucumbió a sus heridas este domingo en el Centro Médico Hadassah en Ein Kerem, Jerusalén, elevando la cifra de muertos del atentado a dos personas.

Karen Mosquera llegó desde Ecuador hace un año y medio atrás y estaba en proceso de conversión al judaísmo. Ella pasó los últimos dos meses en un Midrasha, un instituto de estudios judíos para mujeres con otras mujeres de América del Sur.

"Ella fue herido cuando se dirigía a una lección de Torah", dijo un amigo de Mosquera. "Ella era una chica tranquila que creía en su camino, luchó para convertirse en una judía más y nada le molestaba".

Si al NYTimes le molesta que algunos judíos vivan allí donde antes vivieron judíos, quizás tampoco vea con buenos ojos el deseo de conversión al judaísmo de esta desafortunada joven. Son las cosas de los liberales y progresistas, ahora tan preocupados por la islamofobia.


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home